logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ver prestamos personales en Vigo

Ver prestamos personales en Vigo

Ver prestamos personales en Vigo

En Latinoamérica y España, emprendedores inteligentes y con brillantes ideas encuentran difícil (y a menudo imposible) conseguir préstamos para iniciar el negocio de sus sueños. Buscando clientes rentables Lo que está claro es que los bancos, tras los duros saneamientos realizados en los últimos años para hacer frente a los agujeros provocados en sus balances por el estallido de la burbuja inmobiliaria, vuelven ahora a mirar al cliente. En nuestro ejemplo puede ocurrir que el banco ya tuviese suficientes reservas como para cumplir esa proporción, de forma que podría crear 10.000 euros de dinero bancario sin problemas. En otras palabras y para reforzar la tesis presente: en estos casos las reservas de los bancos aumentarán y ello no tendrá nada que ver con su situación financiera ni su disponibilidad para conceder préstamos. Una es, por ejemplo, que los bancos sólo puedan venderle a la Anses la mitad de los créditos que originen; la otra mitad quedaría en su cartera, de modo tal de que las entidades tengan incentivos para dar préstamos de buena calidad. El cómo se comercializó a posteriori esa deuda en productos tóxicos da para otra historia.

Para que los interesados puedan comenzar a canalizar sus inquietudes y puedan tomar contacto con el banco están organizando un ciclo de eventos que se llevarán a cabo durante este mes y el próximo. Lo que sí se debería hacer es acortar el margen financiero en ciertos casos, esto ayudaría a fomentar el ahorro y a tener más acceso a producción y consumo (menos intereses para empresas y personas), lo cual repercute en nuevos puestos de trabajo y dinamismo de la economía. En estos momentos, por ejemplo, ser autónomo dispara las reticencias de los bancos en materia de crédito.

Por tanto, las empresas no tienen más remedio que buscar alternativas de financiación ajena a los bancos que les permita obtener créditos para negocios y así poder seguir con su actividad. Pero además, para ahorrarte la peregrinación de una entidad a otra que pierdas horas en internet visitando páginas webs te aconsejamos comparar préstamos personales online. En avanza somos conscientes de la ventaja que le supone al cliente el contratar este producto debido a las mejores condiciones con respecto a los demás, de ahí que estas operaciones sean estudiadas con mayor detenimiento para verificar que efectivamente las deudas son reales y no simuladas para poder acogerse a este contrato. Creemos en usted y por eso le podemos proporcionar esos prestamos personales que otros no pueden darle.

Lendico es una de las empresas de más reciente creación y más rápido crecimiento en los últimos meses para los préstamos entre particulares. Con los préstamos, la entidad pone a nuestra disposición una cantidad fija de dinero, que tendremos que devolver a través del pago de unas cuotas que incluirán una parte del principal del préstamo y una fracción de los intereses que se devenguen sobre todo el saldo pendiente de reembolso. Los servicios financieros de algunos comercios y de varias empresas de servicios (sobre todo de concesionarios, de grandes almacenes e hipermercados y de compañías de telefonía móvil) también conceden créditos al consumo con los que podemos pagar los artículos que venden a plazos. Ese es el caso de bancos que ofrecen préstamos autónomos como La Caixa, Bankia Banco Santander, Banco Popular, ING, BBVA.

A continuación os mostramos una serie de bancos que ofrecen créditos preconcedidos, en muchos de ellos las condiciones dependerán de cada cliente, ya que se trata de créditos personalizados en función de sus ingresos de la capacidad de devolución que el cliente pueda asumir. Por otro lado necesitaria mas datos, teneis hipoteca actual, algun otro prestamo, vivienda en propiedad. Tambient e digo que si realmente amaras a esta persona probablemente le perdonarias la deuda con tal de que todos seais felices y esta persona seguro que te lo agradece enormemente. La tarjeta de crédito, gastos del coche, de vivienda e inclusive préstamos sobre vacaciones y viajes planificados.

Tags: prestamos personales, bancos ofrecen, esta persona, para préstamos, personales Vigo