logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ver prestamos personales en Vigo

Ver prestamos personales en Vigo

Ver prestamos personales en Vigo

Los préstamos personales entre particulares son aquellos préstamos en los cuales las entidades bancarias no intervienen. Lo que quiero contarte hoy es cómo funcionó todo el proceso y algo muy importante, la rentabilidad que vengo obteniendo por esta inversión. Nuestro negocio es tan sencillo como es el hecho de prestar una cantidad de dinero siempre garantizado por un bien tangible, y que usted, en el plazo estipulado nos lo devuelva a cambio de cobrarle unos intereses, que nunca serán inferiores al 5% mensual. Su objetivo, con todo, es que la tasa de mora esté por debajo del 1%, frente a la del 4,5% del conjunto de créditos al consumo del pasado diciembre. En esta operación ambas partes ganan, por un lado está el que solicita el dinero que seguramente lo solicita a un prestamista particular porque bien le han denegado la operación a través del banco bien porque prefiere la rapidez y la flexibilidad que otorgan estos créditos y por otro lado esta alguien dispuesto a invertir en una operación de crédito. Gracias por compartirlo con todos, estaremos más alerta que nunca para no caer presa de estos estafadores.

Les escribo para felicitarles por su buen hacer, pero sobre todo les felicito por ese microcrédito Garantizado que ha solucionado rápidamente mi crisis personal. Bitbond ha demostrado que es la plataforma ideal para empresarios y emprendedores que necesitan obtener préstamos entre particulares en bitcoin y poder así hacer crecer su negocio. Ojo, estoy hablando de la fiscalidad en los prestamos entre particulares, cuando interviene una más empresas, la cosa cambia. Automáticamente le remitimos contrato novado nuevamente por el mismo periodo de tiempo, siendo los mismos intereses a pagar y disponiendo de las mismas garantías. Algunas de estas financieras incluso se anuncian en la prensa y en el teletexto de televisión por lo que aparentan una cierta legalidad. Internet se ha convertido en una nueva ventana para las personas que necesitan un crédito.

Diversas entidades -por lo general, a través de un simple trámite en la Web- hacen las veces de mediadoras entre particulares urgidos de dinero e inversores anónimos que otorgan los fondos. Además, si quieres saber más sobre estos préstamos entre particulares, sigue leyendo porque hemos explicado al detalle cada apartado. CONFIANZA ONLINE es el primer sistema de autoregulación que ha sido reconocido por la autoridades Españolas con el otrogamiento del Distintivo Público de confianza en línea” por el cumplimiento de los requisitos del Real Decreto 292/2004, de 20 de febrero.

Hola buenas nesecito un préstamo urgente por favor me pueden dar informacin de un prestamista privado serio y que no quiera estafarme gravas hola necesito un prestamo a la brevedad hay una posibilidad de que me puedan atydar gracias hola,necesito 20000,quiero cancelar varios prestamos por los que pago mucho para reunificar varios préstamos en unos solo tienes que realizar una reunificacin de deudas. El pasar el contrato por la oficina liquidadora es recomendable, a efectos probatorios especialmente en caso de una comprobación posterior de Hacienda.

Los prestamistas buscan obtener rentabilidad por el dinero prestado, por lo que la plataforma de préstamos p2p pone a su disposición todos los préstamos solicitados con la información más completa de los mismos, para que éstos puedan invertir la cantidad de dinero que deseen. Por último, al solicitar préstamos entre particulares evitas las entidades bancarias, por lo que vas a poder obtener mejores condiciones, ya que no tendrás que pagar las comisiones que tienen estas entidades. Es un portal de créditos enfocado exclusivamente entre empresarios, la línea de cŕedito se extiende desde los 10.000€ como mínimo a 100.000 como máximo a cinco años de plazo para su devolución. Con este beneficio se puede compensar el riesgo que conlleva prestar dinero a particulares empresas.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, cantidad dinero