logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ver prestamos personales en Vigo

Ver prestamos personales en Vigo

Ver prestamos personales en Vigo

La comisión de apertura y la de estudio suelen ser las que más se asocian con los préstamos personales. El último mes del año comienza sin apenas cambios en la oferta de los bancos para financiar la compra de un vehículo. El avalista se compromete de forma solidaria al pago del coche y tiene las mismas obligaciones que el titular del préstamo. De esta manera, sin moverte de casa, podrás tener acceso al modelo que mejor se adapte, a tus necesidades, características, y por supuesto, a tu bolsillo. Algo que, como hemos comprobado, puede suponerle un sobrecoste de varios cientos de euros en la compra de su vehículo. Para entendernos, un coche que cuesta 20.000 euros tendrá unas cuotas en consecuencia, y si nos parecen súper baratas” desconfiemos, porque estaremos pagando más tiempo, más intereses, bien nos estarán exigiendo, en la letra pequeña, el pago adelantado de una buena suma como entrada. Pagar una entrada siempre es conveniente, y cuanto más puedas pagar al inicio, mejor.

Requerda que: las condiciones del préstamo que te ofrecen para cambiar de coche pueden modificar sustancialmente el coste final de tu coche haciendo caro un coche barato. Las principales ventajas del préstamo coche y préstamo moto que ofrece Cofidis es la sencillez y rapidez para realizar la solicitud, ya que simplemente hay que rellenar un formulario a través de Internet y esperar a que te den respuesta. Normalmente los préstamos concedidos en los concesionarios tienen unos intereses más bajos que los bancos y, a veces, aceptan nuestro coche viejo para conseguir un descuento sobre la compra del coche nuevo. Como decimos, en la actualidad, la mayoría de bancos y cajas diseñan préstamos exclusivos para la adquisición de un coche. Si lo pagamos en mano, el coche es nuestro desde cualquier punto de vista posible. En los últimos tiempos el negocio financiero del motor está creciendo más que la venta de coches.

En cuanto a las diferencias en el tipo de interés, como ejemplo, el Crédito Coche ofrecido por BBVA. Para acceder a la página de solicitudes del Crédito Proyecto de Cofidis haz click aquí Después selecciona en el tipo de proyecto el tipo de préstamo que quieres solicitar, en este caso tendrás que solicitar Automóvil nuevo” si vas a comprar un coche nuevo, automóvil de ocasión” si vas a comprar un coche de segunda mano, moto” si vas a adquirir una moto u otros” para otro tipo de vehículo. En total, son ya siete los préstamos que permiten aplazar la compra de un coche a cambio de un interés inferior al 6%: además de las tres ofertas que ocupan nuestro podio, el Préstamo Cetelem, el Préstamo Naranja de ING Direct, el Crédito Auto Nuevo de Cofidís y el Préstamo Personal de Oficina Directa se sitúan por debajo de esa barrera. Lo que hada dado lugar a la aparición de numerosas financieras de créditos para comprar coches de segunda mano.

Cuando compras un coche y pasas a formar parte de la base de datos correspondiente comienza una cuenta atrás, en la que se estima que al de X años puedes volver a estar interesado en otro. No nos harán ninguna oferta para que nos sea más fácil comprar el coche deseado. Mientras que es más difícil encontrar financieras para coches de segunda mano, aunque han crecido en los últimos años. Un coche nuevo podemos configurarlo a la carta”, mientras que un coche usado tiene el defecto de que está fabricado a los gustos de otra persona. Si a eso le sumamos que el prestamo fácilmente se pude mover sobre el 10% el 11% en esos 4 años va a obtener una ganancia golosa, muy golosa. Como puedes ver hay muchas opciones a la hora de financiar la compra de un automóvil.

Además de las tres marcas reflejadas en la tabla superior, La Economía de los Consumidores se ha puesto en contacto durante varios días con Ford, Volkswagen y Skoda para conocer las condiciones de financiación generales para sus vehículos nuevos. Por último, las condiciones de la financiación nos pueden hacer decantarnos por un coche usado, especialmente si no tenemos saldo suficiente en nuestra cuenta para comprar uno nuevo y no queremos tomar un préstamo. Caja Laboral también ofrece un Crédito Coche a un tipo de interés fijo del 6,50% y a un plazo máximo de amortización de 7 años. Sin embargo hay que calcular si compensa renunciar a los descuentos ligados al préstamo directo de la marca.

Tags: coche nuevo, comprar coche, segunda mano, coche usado