logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ver prestamos personales en Vigo

Ver prestamos personales en Vigo

Ver prestamos personales en Vigo

La agrupación de deudas también llamada reunificación de deudas consiste básicamente en juntar todas las deudas que un cliente tiene (tarjetas de crédito, préstamos personales, deudas previas impagadas) y agruparlas en una sola cuota dentro de la hipoteca. Sin embargo, hay que tener cuidado al rendirse al desánimo y dejarse llevar por los anuncios que nos prometen ‘fórmulas mágicas' para rebajar las cuotas y mejorar las condiciones de nuestros préstamos Puede sonar atractivo, pero hay que tener mucho ojo porque muchas veces ‘hay gato encerrado' en esas ofertas, sobre todo si leemos escuchamos el término reunificación de deudas unificación de créditos. Por ejemplo, porque se solicitaron préstamos personales cuando los ingresos era mayores y ahora nos cuesta pagarlos. Sin cambiar de banco y desde tu casa hasta 15.000 euros para lo que necesites, solicita información sin compromiso, respuesta en minutos y si lo prefieres te llamamos gratuitamente. Le daremos todas las facilidades para devolver el dinero, incluso podemos dejarle el dinero sin que nos lo devuelva hasta en 15 años.

También es posible una unificación de préstamos personales sin garantía hipotecaria , pero la gran mayoría de las entidades financieras sólo accederán a estudiar este tipo de operación si hay un bien inmueble que pueda ser hipotecado. Tengocredito le proporciona el dinero que necesita, sin agobios, mediante la reunificacion prestamos, un sistema cómodo que no necesita de avales y en unas condiciones irrepetibles en el mercado. Podrá cumplir con mayor facilidad con la hipoteca y evitar posibles atrasos en pagos, gracias a esta oportunidad usted puede obtener un préstamo para comprar su piso familiar, créditos para llevar a cabo su proyecto empresarial, hacer frente al pago resultante de facturas que no han podido ser satisfechas a tiempo.

Sin embargo, no hay que perder de vista que, a base de alargar la vida de los préstamos, se acaban pagando muchos más intereses. Para saber qué entidad financiera nos interesa más a la hora de reunificar deudas podemos utilizar los simuladores. El crédito se solicita de forma gratuita y sin engorrosos y complejos trámites personales. Detrás de la reunificación de la deuda existe la ampliación de una hipoteca la apertura de una nueva, con lo que se pasa a tener una sola cuota, que suele ser inferior a lo que se abonaba antes por todas las deudas. Tengo piso propio con hipoteca en caja badajoz, negocio propio con una antiguedad de + de 10 años.

Ante esto pueden intentar recurrir a entidades financieras reconocidas y negociar una salida a través de la figura de reunificar prestamos. Así, al reunificar deudas de préstamos y/ tarjetas de crédito con tipos de interés más alto y plazo mas corto, se consigue un nuevo préstamo con una cuota más reducida. Unificar deudas y préstamos mediante un préstamo personal, si no tenemos inmueble que hipotecar, es un objetivo bastante difícil de conseguir Reunificar deudas mediante una hipoteca le da al banco una doble garantía, la del inmueble hipotecado y la personal, ya que igualmente respondemos con todo nuestro patrimonio, presente y futuro. Y es que, la crisis ha acentuado la caída del precio de los inmuebles y dificultando a quien pretende reunificar deudas mplir los requisitos. Después, hay que intentar negociar con alguno de los bancos con los que se han contraído deudas. Tres últimos recibos de cada préstamo, crédito tarjeta que se necesite reunificar.

Garantías: la garantía tras reunificar es hipotecaria, por tanto hay que tener muy presente que el riesgo de la operación es perder la vivienda si se llega al impago. Cuando el usuario cuenta con varios productos financieros diferentes, por ejemplo, una tarjeta de crédito , un préstamo personal , una hipoteca a 20 años y un seguro de vida , para ahorrar cuotas mensuales, se podrá realizar lo que se conoce como reunificación de deudas subrogación. Nosotros le informaremos sin ningún compromiso, así usted podrá definir sus circunstancias y podremos conseguir las cuotas que le permitan mayor flexibilidad y por supuesto, tranquilidad. Reunificar una deuda es una vía para poder hacer frente a las cuentas pendientes que tenías abaratando el coste de financiación.

Tags: préstamos personales, reunificación deudas, reunificar deudas, deudas préstamos, entidades financieras