logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ver prestamos personales en Vigo

Ver prestamos personales en Vigo

Ver prestamos personales en Vigo

Realizar un préstamo entre particulares es una figura muy interesantes y suscita mucho interés entre particulares y más concretamente entre familiares para la adquisición de una vivienda habitual para el aprovechamiento de los famosos depósitos de bienvenida que muchas entidades españolas ofrecen a los nuevos clientes. Usted como Prestatario es el único responsable de lo que haga con el dinero concedido Es responsable tanto en beneficios como en perdidas. Si necesitas dinero te lo prestamaos y tasamos su valor, bien por vienes muebles, coches, motos tu propia casa. Estos simuladores online, nos permiten que conozcamos el coste total de la financiación antes de empezar la solicitud del crédito; así sabremos anticipadamente, cuando tendremos que devolver el dinero que nos han prestado, en el plazo correspondiente. Cada tipo de préstamo, tiene unas características particulares de financiación y también son distintos a la hora de reembolsarlos. Prestamos dinero al instante solo con la garantia de su coche,pagamos mas que nadie.contactenos!!!! El modo de pedir el dinero es bien simple: accediendo a la página web y completando una ficha online, luego enviando la solicitud.

Estos créditos nos pueden venir bien si precisamos dinero rápido, ya sea para pagar una multa de tráfico para reparar cualquier tipo de avería en el hogar. El precio de productos suele ser más alto que el de los préstamos bancarios tradicionales, pero cada vez son más los prestamistas que lanzan promociones en muchos casos prácticamente fijas, que se pueden aprovechar para conseguir dinero rápido en condiciones muy interesantes. Como es natural, para conseguir un crédito rápido, hay que demostrar que se cobran unos ingresos regulares suficientes para poder reembolsar el dinero prestado, así como no tener ninguna deuda pendiente registrada en ficheros de morosos. Los préstamos de dinero están dirigidos a particulares y especialmente a personas con necesidades financieras. Contacte con nosotros ahora y obtener su préstamo en sbsidised una tasa de 3%. No verificación de crédito.

Los préstamos personales ( con garantía personal) nos permiten obtener cierta cantidad de dinero de un banco de una compañía de capital privado a cambio de comprometernos a devolver el importe solicitado junto con los intereses devengados mediante la forma pactada para tal efecto, normalmente a través de cuotas regulares. Siempre ha sido común que miembros de la familia se presten dinero unos a otros para solventar necesidades, tales como pago de deudas cuestiones asociadas a la primera necesidad, como lo es la alimentación. Empezamos esta nueva andadura con el propósito de ayudar a todos aquellos que por una necesidad por un capricho necesitan solicitar créditos rápidos y préstamos personales para satisfacer esa carencia. El deudor deberá abonar las cuotas previstas en el contrato de manera fehaciente.

Me quiero comprar una furgoneta pero la compra la haremos a través de mi hermano que es autónomo, por lo que, el dinero inicial es mío y se lo tengo que dar en concepto de préstamo a 0% de interés y en 8-10 años, la furgoneta nos la traspasará oficialmente. Desde hace más de 10 (diez) años opera como intermediario entre particulares al momento de llevar a cabo operaciones de crédito. Si dicho importe no se encuentra disponible en su cuenta bancaria, será responsabilidad suya realizar una transferencia bancaria SEPA de manera manual y de asegurarse de que el dinero se encuentre disponible en la cuenta a tiempo.

En función de si el préstamo entre particulares vaya no a tener intereses, el modelo del contrato será uno u otro. Presto dinero rápido sin pedir nómina no renta, sólo avalando con una vivienda libre de cargas. Dichas plataformas invierten el dinero de sus usuarios (inversores registrados), y aunque pueda parecer extraño, estos en teoría” obtienen un porcentaje superior a los depósitos bancarios. Además, aquí también enseñamos qué tipos de créditos personales se comercializan actualmente, quién los concede, cuáles son sus principales características y en qué casos conviene pedirlos y en qué otros no. Lo que se busca en estas plataformas es que con inversiones pequeñas de muchas personas, se puedan financiar grandes proyectos de particulares. Estos mismos principios se pueden aplicar los préstamos entre particulares como actividad económica. Pero, dependiendo del banco en el que tengamos nuestra cuenta corriente, el ingreso del dinero puede retrasarse.

Tags: entre particulares, dinero rápido, dinero prestado, disponible cuenta, para conseguir, personales Vigo