logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ver prestamos personales en Vigo

Ver prestamos personales en Vigo

Ver prestamos personales en Vigo

En nuestro despacho tenemos experiencia acreditada de reclamaciones frente a diferentes entidades financieras, la tan conocida tarjeta MBNA los prestamos de EUROCREDITO, lleve el nombre que lleve el préstamo estas entidades lo que han estado haciendo es aplicando clausulas abusivas de tal manera que el prestamo no solo no se termina nunca sino que cada vez debemos mas dinero. A modo de ejemplo, si contratamos un préstamo personal de muy bajo importe y con un plazo que no supere el mes de duración (como un minicrédito), lo más probable es que tengamos que amortizar el producto mediante el abono de una sola cuota en la fecha del vencimiento, en la que tendremos que incluir todo el dinero prestado más los intereses devengados. Créditos personales para tratamientos de salud: algunas intervenciones médicas, como una ortodoncia una operación para eliminar la miopía, pueden salirnos caras. No tenemos aval: muchos préstamos personales no requieren de aval ni de nómina.

Además, si usted contrata un préstamo a tipo de interés variable ( en moneda extranjera, si bien los préstamos personales en moneda distinta del euro son raros), debe saber que cuanto más largo sea el plazo, mayores son las posibilidades de que suban los tipos de interés tipo de cambio y, por tanto, los riesgos de que tenga que pagar cuotas superiores en el futuro son también mayores. A pesar de que la banca remunera el ahorro con intereses que no superan el 1,75 por ciento en la mayoría de los casos, a la hora de conceder préstamos personales el tipo de interés mínimo aplicado no baja del 9 por ciento y, en el peor de los casos, llega a superar el 15 por ciento. A continuación, interpuso demanda de juicio ordinario reclamando la cantidad liquidada más otra cuantía presupuestada para los intereses moratorios. Desengáñese, fijar unos límites a los intereses de demora es competencia exclusiva del legislador.

Esto le obligará a presupuestar sus necesidades financieras anticipadamente, averiguando cuánto dinero le costará remodelar la casa, los estudios de los niños el comienzo de un nuevo emprendimiento. Ahora bien, lo expuesto no conlleva que una vez vencido el préstamo y declarada abusiva la cláusula de interés de demora el préstamo no produzca ningún tipo de interés a favor del acreedor. Los microcréditos online, también llamados créditos rápidos, son préstamos personales con un capital muy pequeño a devolver en un plazo también muy pequeño.

En definitiva, en este caso, la consideración como cláusula abusiva del interés de demora lleva a que se elimine por completo, sin posibilidad de moderación. En función de la evolución futura del índice tipo que se tome como referencia, es decir de un indicador que refleja el precio del dinero en el mercado. Generalmente, cuando solicitas un préstamo personal en una entidad bancaria, te suelen exigir que abras una cuenta para que puedan ingresarte el dinero. Sin embargo, responden a una lógica que también funciona en los productos financieros de los bancos: a menor plazo, mayor interés. La verdad es que si comparamos lo que piden los bancos por prestarnos dinero con lo que nos ofrecen al depositarlo, vemos que se va un mundo! Considera que si bien los préstamos a largo plazo exigen un pago mensual menor, a la larga deberás pagar más intereses.

El tipo de interés es el precio del dinero concedido por la entidad que habrá de pagar el prestatario y que puede ser fijo variable, según se mantenga inalterable no a lo largo de la vida del préstamo. La Sala, además, reitera que un interés de demora del 2% es el más idóneo para los préstamos personales concertados con consumidores, ya que evita que el interés de demora pueda ser inferior al remuneratorio, indemniza de un modo proporcionado los daños sufridos por el incumplimiento de la obligación y por último, contiene un factor disuasorio.

Tags: préstamos personales, interés demora, tipo interés, bien préstamos, largo plazo, personales Vigo