logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ver prestamos personales en San Cristуbal de la Laguna

Ver prestamos personales en San Cristуbal de la Laguna

Ver prestamos personales en San Cristуbal de la Laguna

Este es tu momento de aprender como funciona Zank , una plataforma para préstamos entre particulares a través de mi propia experiencia con ella como inversor. Los requisitos necesarios para solicitar préstamos online entre particulares en Lendico son ser mayor de edad y tener menos de 75 años, residir en España, tener una cuenta bancaria en este país y disponer de la capacidad suficiente para devolver el préstamo, como es disponer de una nómina desde hace 6 meses, ser autónomo desde hace 2 años pensionista. Que en caso de no tener un contrato que recoja el tipo de interés que se paga aplicará como renta en la declaración anual por el IRPF del prestamista el equivalente el tipo de interés legal del dinero. Es posible realizar la solicitud en unos minutos y es posible conseguir dinero de forma sencilla y rpida, realizando toda la gestin a través de internet y sin necesidad de recurrir a ningn banco entidad financiera, por lo que. Banca online: Las entidades bancarias también se están introduciendo de lleno en el mundo online y están comenzando a ofrecer préstamos sin tener que pasar por la oficina, directamente online.

Los préstamos particulares nacieron con el desafío de cubrir todo el espectro del mercado español y poner al alcance de la mayor cantidad posible de consumidores una herramienta crediticia eficaz. La entidad Aracat Credito Real ® impulsa la concesión de crédito rápido debidamente garantizado de forma rápida para todas las personas, dirigido especialmente para personas que tienen restringido el acceso al crédito bancario por estar inmersos en listados de morosidad, RAI Asnef, niveles de endeudamiento, falta de ingresos, justificación, etc. Sería como alquilar tu piso, pero en este caso el dinero que tienes parado porque estas ahorrando, se lo prestas a una empresa, por ejemplo, no como acciones sino como obligaciones. En tercer lugar y cuando ya tengamos una oferta por parte de algún inversor, el solicitante recibe la misma. Utilizad Internet para realizar búsquedas con frases que contenga el mensaje, los resultados os pueden dar algunas pistas.

La facilidad que la entidad Aracat Credito Real ® ofrece a sus usuarios, y la seguridad de poder novar el contrato de microcrédito Garantizado ®, tantas veces como el usuario solicite únicamente abonando el diferencial, siendo el único requisito indispensable comunicarlo antes del vencimiento establecido en el contrato firmado entre ambas partes. Pero que sepas que cada vez más, las nuevas tecnologías, internet y los nuevos medios de comunicación, permiten realizar operaciones de mini créditos online en tiempo record. El interés mínimo a pagar es de un 2,2% por ciento mensual, sobre el capital prestado. Si algun inversor privado prestamista particular desea informarme de sus productos y esta dispuesto a darmelo abonandole por supuesto sus intereses,tengo buena nomina y soy fijo,estaria dispuesto a contratarselo.muchas gracias.

Los notarios han sido alertados después de que varios juzgados hayan abierto actuaciones penales a instancia de varios ciudadanos contra prestamistas particulares por posibles prácticas engañosas. Las plataformas de préstamos entre particulares consiguen que el ahorro de unos vaya a financiar los proyectos de otros sin la intervención del sistema financiero. Desde Aracat Credito Real ®, te recomendamos que antes de acercarte a una entidad bancaria a pedir crédito, consultes con nosotros tu situación en ASNEF, ya que si te diriges directamente, ten por sentado que ellos lo conocen, porque se encuentra en el protocolo para la solicitud de un crédito y en ese momento quedas marcado dentro de la entidad. Si bien los préstamos entre particulares se gestionan de manera distinta, eso no implica que no sean legales.

De este modo, no podemos aparecer en los ficheros de ASNEF Equifax, además que nos van a pedir documentos como nómina, declaración de la renta, informe de vida laboral, estado civil, entre otros tal y como vemos a continuación. Aunque hay que rellenar el modelo 600 correspondiente según la comunidad autónoma de residencia, indicando en la casilla la exención del préstamo entre familiares. Sin duda alguna, los préstamos P2P están comenzando a florecer en España y todavía hay mucho trabajo por delante. Respecto a los créditos bancarios, los préstamos entre particulares te ofrecen flexibilidad e inmediatez.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, Aracat Credito, Aracat Credito Real, Credito Real