logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ver prestamos personales en San Cristуbal de la Laguna

Ver prestamos personales en San Cristуbal de la Laguna

Ver prestamos personales en San Cristуbal de la Laguna

A partir del 01/09/2016 - fecha de entrada en vigencia de la Comunicación A” 5928 BCRA - Nuevo Banco del Chaco S.A. no percibirá de los usuarios ningún tipo de comisión y/ cargo vinculado con los seguros de vida sobre saldo deudor. El cálculo de la TAE incluye la comisión de apertura del 0,50% financiada y un seguro de vida vinculado con una prima de única financiada con cobertura 100 % del capital, para una persona de 30 años (coste total del seguro de vida 225,40 euros). Cambiar de coche, reformas en su hogar, comprar muebles hacer ese viaje que siempre deseó, ya no supondrán una preocupación adicional para su bolsillo. Vivus, OK Money, Pepedinero, Via SMS, Wonga… no son nombres conocidos por el común de los mortales pero su negocio en España ha ido creciendo a lo largo de los últimos meses.

Establecen criterios para cuantificar los resultados, no sólo de los países en desarrollo, sino de los países ricos que contribuyen a financiar programas de desarrollo y de las instituciones multilaterales que ayudan a los países a aplicarlos. Tengamos en cuenta que el Banco de España dictó una norma donde se insta a las entidades a paralizar los créditos para tratar de compensar el desequilibrio actual entre activo (créditos) y pasivo (depósitos). Sin embargo, antes de adquirir alguno de estos productos, debemos estar seguros de que podremos pagar las cuotas sin problemas, ya que en caso de demora podríamos perder el bien aportado como garantía del préstamo. Dependiendo de nuestras necesidades financieras, de la finalidad para la que necesitamos el crédito y de nuestra propia situación socio-económica, nos saldrá más a cuenta contratar el préstamo a través de una entidad de otra. Sobre : somos un comparador online compuesto por un equipo de especialistas en la investigación financiera.

En general, esta amortización se efectúa mediante el abono de cuotas mensuales según el sistema francés, pero el método de reembolso dependerá en última instancia de las condiciones acordadas por ambas partes. En este caso, el acreditado debe devolver todo el dinero concedido, pero solo tiene que pagar los intereses que se devenguen sobre la cantidad que retire. Si quieres, por esta cantidad puedes pedir el préstamo mediante una tarjeta VISA Clip, para que puedas ir disponiendo en la tarjeta de todo lo que vas amortizando.

Estas plataformas alternativas, que solo llevan unos años operando en nuestro país, ponen en contacto a personas físicas jurídicas que necesitan financiación con inversores independientes dispuestos a prestarles dinero para obtener rentabilidad. En cuanto a los nuevos créditos concedidos, se espera que los bancos incrementen su oferta de préstamos preconcedidos contratables online a través de aplicaciones para Smartphone. Por eso siempre es recomendable tener en cuenta la TAE de los créditos en vez del TIN, puesto que la primera tasa refleja un mayor número de gastos y, por tanto, resulta más útil para comparar el precio de diversos créditos. Tienes que cumplir unos requisitos muy sencillos, y si el importe de tu préstamo es de más de 6000 euros estarías en el nivel Premium del Programa Cero Comisiones.

No obstante, como es lógico, el nuevo prestamista analizará nuestro historial crediticio para averiguar cuántos créditos tenemos contratados y asegurarse de que podremos pagar las cuotas de varios préstamos a la vez. Otro problema que aparece si no se paga un préstamo es que los datos del titular y en su caso el de los avalistas, se incluirán en los ficheros de morosos (como el de ASNEF, RAI Experian), lo que hará muy difícil poder conseguir financiación en el futuro. Escritura pública de renuncia en caso de que alguno varios de los herederos no acepten la herencia.

Tags: Cristуbal Laguna, pagar cuotas, personales Cristуbal, personales Cristуbal Laguna