logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ver prestamos personales en San Cristуbal de la Laguna

Ver prestamos personales en San Cristуbal de la Laguna

Ver prestamos personales en San Cristуbal de la Laguna

En un mercado como el actual en donde hay una fuerte diminución del crédito bancario no es de extrañar que empresas de dinero rápido como la nuestra especializadas en todo tipo de financiación como puede ser el capital privado, los préstamos rápidos, los microprestamos y demás préstamos personales se encuentren en proceso de crecimiento. Para aquellos que no conocen en profundidad los beneficios y ventajas que ofrece este tipo de capital es que hemos tratado de explicar como funcionan las empresas de banca particular para que pueda analizar y ver que es lo que más le conviene. Todo aquel que lo hayan añadido al wasap sin avisarle (ya que nosotros solo se pone a aquellos que dan su autorización) se de baja inmediatamente y nos lo comunique rápidamente para denunciar a los impostores. Lo mejor es optar por el ahorro tratar de acordar un préstamo personal con la entidad financiera a la que pertenezca.

Por ello, entre los préstamos rápidos que puedes encontrar en el mercado en las financieras privadas para salir del asnef está el préstamo con asnef el cual es el que utilizamos habitualmente para eliminar deudas del asnef con nuestros clientes. Los expertos financiero recomiendan siempre que es mejor invertir a través de un fondo de inversión privado que realizarlo independientemente ya que cuanto más capital exista de manera conjunta, más poder de negociación tendrá el grupo inversor. Las empresas de líneas de crédito particular no están sujetas a las mismas directrices, por ello nuestra compañía tiende la mano en aquellas situaciones donde ya es complicado obtener financiación.

Cuando los ingresos fijos del cliente no son suficientes para el banco: cada entidad establece sus propios criterios para otorgar financiación, pero si los ingresos indicados por el cliente no son los de una nómina fija y de importe medio-alto, esa solicitud suele recibir un NO. Esto no suele ocurrir cuando se recurre a los préstamos de capital privado, como ejemplifica : la solicitud se acepta con todo tipo de nóminas, así como con la mayoría de prestaciones por desempleo y pensiones. Para esos casos, e incluso para otros más graves, está la alternativa de tener dinero en mano en el mismo día en que se solicita, y pagarlo con un plan asequible.

Como ya hemos sugerido, no es necesario esperar ni pasar por trámites burocráticos: gracias a que los préstamos de capital privado se pueden pedir por Internet por teléfono, las gestiones se inician en cuestión de minutos y sin papeleo. Las cuotas se realizan a medida, según las posibilidades económicas del cliente, también disponemos de Hipotecas privadas con carencia con cuotas muy cómodas solo pagando intereses hasta un máximo de 5 años. Gracias a empresas como la nuestra, de capital privado en Barcelona, los clientes consiguen en cuestión de horas financiación para hacer frente a sus emergencias financieras.

Lo conseguido es el resultado del trabajo de ADEVIF, que se caracteriza por luchar de manera honesta y desinteresada contra los prestamistas de capital privado, que han dejado a los asociados en situaciones de desamparo. Estas operaciones se suelen dejar solo en situaciones de urgencia máxima y en las que hay un embargo encima directamente el cliente se está enfrentando ya a una subasta. Al final todo se resume de la misma manera, prestamistas particulares realizan inversiones en empresas particulares en forma de prestamos de Capital Privado, pactando entre las partes un interés y un plazo para su devolución.

Tags: capital privado, como nuestra, Cristуbal Laguna, personales Cristуbal