logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ver prestamos personales en San Cristуbal de la Laguna

Ver prestamos personales en San Cristуbal de la Laguna

Ver prestamos personales en San Cristуbal de la Laguna

La reunificación de préstamos está destinada a todas aquellas personas que quieran agrupar todas sus deudas en una sola. Buenas tardes Santos, si lo que buscas es un importe medio como es este caso haría falta aportar aval de algún tipo en forma de inmueble, personas no son validas para los préstamos con aval. Una hipoteca para agrupar deudas y préstamos es, a fin de cuentas, un préstamo hipotecario. Además los préstamos personales con garantía de un trato confiable y transparente, evitando cobros escondidos y hasta deshonestos. De hecho, en los últimos años son muchos los que optan por esta fórmula bien a través a entidades bancarias de empresas intermediarias, que luego negocia luego con entidades de crédito para reunificar las deudas de sus clientes con el objetivo de pagar menos de forma mensual.

Concretamente, podría hacerse sin vivienda, lo que vamos a conseguirle es un préstamo con un plazo de tiempo lo suficiente para que pague menos al mes, y pueda además cancelar esas tarjetas con intereses tan elevados, creditos online pagos que posea. Para poder llevarla a cabo es imprescindible que una de las deudas pendientes sea una hipoteca. Antes me pondría a trabajar 16 horas al día, pero yo no he querido convencer que es buena idea reunificar la deuda a 30 años (ni mucho menos), sino mas bien lo contrario, demostrar que cuando reunificas pagas mas. Las modificaciones en la hipoteca acarrean gastos de notaría, registro e impuestos. Cualquier persona debería poder acceder a este registro online para cerciorarse que va a firmar una hipoteca con un prestamista que cumple con la legalidad. La reunificación de préstamos sin una garantía real, sin la posibilidad de hipotecar una vivienda, no tiene sentido tramitarla con un intermediario.

Usted que tiene un mal historia de crédito, y que se encuentra en la bases de datos del RAI y el ASNEF, lo tiene muy difícil de conseguir reunificar prestamos, ya que su historial de crédito hablará antes que usted. Nota: esta anotación tiene fecha de 27.06.2007, y podría haber sido bastante anterior, pues era muy evidente: ligar créditos personales con hipoteca es y será una PRÁCTICA SUICIDA en España, dada la actual legislación. Sin embargo, nosotros disponemos de un departamento para explicarle y ayudarle a saber como salir del Asnef, por lo que una vez haya salido del fichero, podremos ofrecérsela. Todo esto se hace en escritura publica, pero sin contar con la entidad bancaria titular de la hipoteca.

Para conseguir este tipo de financiación normalmente nos pedirán otro tipo de garantías como tener la nómina domiciliada en la entidad que nos concede el préstamo para reunificar las deudas algún tipo de financiación. Así por ejemplo puede tener sentido reunificar deudas acumuladas al intentar sortera una época de pocos ingresos familiares por paro de alguno de los integrantes de la unidad familiar. El importe máximo es de 60,000 euros, sin importar el tipo de deuda que tengas. Esto significa que se realiza un cálculo de lo que debe a cada producto financiero y se suman los pagos mensuales al pago de su hipoteca, igualando los intereses de las tarjetas de crédito y préstamos de consumo a los de su hipoteca. Usted necesita la solución a sus problemas de dinero y nosotros ponemos la fórmula mediante nuestro servicio para reunificar creditos.

Por eso la reagrupación de deudas de la que venimos hablando resultaría muy interesante para las personas que necesiten liquidez inmediata, incluso para aquellas que llevan unos meses sin pagar que están sufriendo embargos subastas de sus bienes. En el caso de Juan, el Banco, normalmente, accederá a reunificar las deudas, pues la propia entidad es la primera beneficiaria de que Juan pague cómodamente. Ante estas dos posiciones, vamos a intentar analizar la reunificacion de prestamos. Solamente dispongo de mi nomina 1300 y la de mi esposa 500, no tengo bienes ni posibilidad de aval.

Tags: reunificar deudas, para reunificar, algún tipo, Cristуbal Laguna, para reunificar deudas