logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ver prestamos personales en San Cristуbal de la Laguna

Ver prestamos personales en San Cristуbal de la Laguna

Ver prestamos personales en San Cristуbal de la Laguna

Muchas son las personas que día tras día acuden a las entidades bancarias en búsqueda de préstamos personales y los mismos no les son concedidos, y muchas son las ocasiones en las que muchas personas además necesitan que estos préstamos personales sea rápidos pues obtener el dinero les resulta urgente y los bancos no saben darles la debida respuesta a esa necesidad de urgencia. Podemos encontrar diversos tipos de préstamos personales sin intereses, desde mini créditos gratuitos que podemos utilizar para resolver pequeños imprevistos puntuales hasta anticipos de nómina sin coste alguno préstamos sin intereses ni comisiones diseñados para comprar ciertos artículos y pagarlos en varios plazos. Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas. Y añade que los préstamos personales tienen como garantía genérica los bienes presentes y futuros del deudor. En el caso de que necesites dinero para hacer frente al pago de cualquier deuda, recuerda que puedes contar con nosotros.

Eso sí, cuando lo haga tendrá que devolver la cantidad de dinero que se le hubiera transferido, los intereses y las comisiones no reembolsables, en caso de que las hubiera. Conclusión: El préstamo entre particulares es totalmente posible pero es necesario que las partes lo documenten de forma adecuada, y ello al objeto de evitar que las Administraciones fiscales competentes puedan considerar que nos encontramos ante una donación encubierta. Informese el dinero rapido que necesita para hoy mismo en Aracat Crédito Real ®, el prestamo prendario mas amplio de todo el mercado financiero y sin mas documentación que su DNI NIE en vigor.

Este tipo de préstamos se fundamentan en la conexión de prestamistas y prestatarios de forma online, de tal forma que un prestatario realiza una solicitud de préstamo y los prestamistas invierten” en dicho préstamo una cantidad de dinero hasta que el prestatario adquiere la totalidad del préstamo. En el supuesto de que tengamos un préstamo personal de mayor dinero que los que suelen conceder con los minipréstamos online y preveemos que no vamos a poder hacerle frente a la cuota mensual, hay aalternativas que nos permitirán conseguir un mes de respiro y evitar caer en un impago.

En el caso de MytripleA sólo será cobrada si se consigue el 100% del dinero que se solicita, tanto si la empresa finalmente acepta la financiación como si no. En el caso de que no se completase la totalidad de la financiación y superase el 90% del capital, se concedería la financiación entre particulares pero no se cobraría esta comisión de asesoramiento. Con esta forma de transacción online todos ganan: los prestatarios consiguen préstamos baratos con bajas tasas de interés que pueden pagar de forma mensual, y los inversores se benefician de oportunidades de rentabilidad atractiva, que no conllevan el riesgo de los depósitos bancarios los depósitos a plazo fijo. Mediante las plataformas online de crowdlending se consigue poner en contacto a inversores privados con estos emprendedores y, bien sea de manera individual colectiva, prestarle el dinero necesario para llevar a cabo su negocio cualquier otro fin. Debe haceros sospechar que alguien, sin ningún motivo aparente, os ofrezca dinero.

Hay que tener en cuenta que salvo casos excepcionales, ej. padres a hijos para compra de primera vivienda, siempre hay que incorporar intereses al menos igual al interés legal del dinero. Al ampliarse el periodo de tiempo necesario para la realización del cargo en su cuenta debido a los fines de semana, cabe la posibilidad de que el dinero sea debitado en su cuenta bancaria hasta 6 días antes de la fecha indicada para garantizar que la transferencia se realice dentro del plazo establecido. Hacemos préstamos con Capital Privado para particulares y empresas sin límite de cantidad y con garantía hipotecaria. Wilgest Credit posee inversores propios, por lo que se la puede describir como una empresa especialista en préstamos entre particulares.

Tags: préstamos personales, entre particulares, cantidad dinero, Cristуbal Laguna, intereses comisiones