logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ver prestamos personales en San Cristуbal de la Laguna

Ver prestamos personales en San Cristуbal de la Laguna

Ver prestamos personales en San Cristуbal de la Laguna

El préstamo personal es un producto bancario por el que la entidad de crédito concede al prestatario (en este caso el farmacéutico) una cantidad de dinero con la obligación de devolver la misma cantidad en cuotas periódicas constantes, en cuyo importe se incluye una parte del capital y otra de intereses. Un préstamo es un contrato por el que una persona una entidad entrega a otra una cantidad fija de dinero a condición de que devuelva esa cifra más los intereses pactados en un plazo de tiempo determinado y, normalmente, en forma de cuotas periódicas. Las cuotas se calculan para que siempre sean iguales en toda la vida del prestamos y asi lo serían si el tipo de interes no variase si fuera fijo sin revision, por eso al principio se pagan mas intereses (debes mas) que lo que amortizas. Además, si hubiera alguna cláusula abusiva, el notario deberá pedir al banco que la suprima, siempre que el Tribunal Supremo la haya declarado como tal y esté inscrita en el Registro de Condiciones Generales de la Contratación.

El menor valor entre el 80% del precio de compra-venta y tasación, obligando al solicitante hipotecario a tener dinero ahorrado para hacer frente al 20% del precio de la casa más todos los gastos. Necesariamente debes encontrarte registrado en tu empleo para poder acceder al crédito, dado que el banco exige la presentación del último recibo de sueldo, y continuidad laboral de 1 año, con demostración de ingresos desde los $7000. Si los solicitantes no ganan al menos 3.707 euros, además con estabilidad de los ingresos razonablemente segura, NO pedir el dinero.

Como inconveniente, en el momento de la contratación se suele establecer un tipo superior que para las hipotecas de tipo variable. En un préstamo hipotecario, si el banco llegara a quedarse con la vivienda hipotecada, y la vendiera para pagar la deuda, el cliente todavía tendría que responder de la cantidad de dinero que no quedara cubierta, si fuera el caso. Otro de los datos que suelen recabar las entidades financieras es la situación financiera y el patrimonio actual del solicitante del crédito hipotecario del préstamo. Comentario: Tuve que ir al banco a consultar por los planes PROCREAR, y me asesoraron muy bien. Total pagos mensuales = 1.112 euros Ingresos mínimos de los que piden el dinero = 1.112 euros / 0,30 = 3.707 euros. El banco cuenta con la línea de créditos hipotecarios tradicionales y la línea de créditos hipotecarios UVIS.

Si tus padres (por ejemplo) tienen esos 6000 y te los pueden pignorar, el tipo de interes del personal te va a salir igual que el hipotecario ( incluso mejor). El banco no tiene previsto el otorgamiento de préstamos a pensiones no contributivas. Personales, son dos partes las que intervienen: El constituyente (deudor tercero) de la hipoteca, el cual debe cumplir con la deuda, y el acreedor hipotecario. La gestión y administración del préstamo hipotecario es más barata que el crédito y para el consumidor es más clara, desde el punto de vista de la aplicación fiscal la previsión de cancelación. Eso tiene a su vez dos consecuencias colaterales: el banco sube sus diferenciales para compensar las pérdidas generadas en fraudes e impagos y endurece los criterios de su comisión de riesgos para dificultar la entrada a prestatarios próximos a la zona de riesgo. Los créditos hipotecarios se pueden otorgar en nuevos soles y en dólares americanos.

El caso de los préstamos hipotecarios es similar a los créditos al consumo, pero tienen algunas particularidades que conviene destacar. El banco cuenta con la línea adquisición de vivienda para la compra de inmueble nuevo usado a cancelar en hasta 20 años de plazo. En definitiva, pedir un préstamo para financiar la parte que no nos otorga el banco no es solo una mala idea, es toda una irresponsabilidad. Pero en otras ocasiones, al negociar con el banco se puede obtener una mejora, sobre todo si el futuro prestatario tiene un buen historial financiero una nómina elevada que le avale. El banco cuenta con una línea para adquisición de vivienda nueva usada con plazos de hasta 20 años y con montos desde los $50.000 a los $500.000, con financiación de hasta el 70% del valor del inmueble. Sin embargo, no hacen milagros: lo intentamos, pero siempre el banco tiene la última palabra.

Tags: banco cuenta, banco cuenta línea, créditos hipotecarios, cuenta línea