logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ver prestamos personales en San Cristуbal de la Laguna

Ver prestamos personales en San Cristуbal de la Laguna

Ver prestamos personales en San Cristуbal de la Laguna

El panorama de las hipotecas, poco a poco, parece haber ido aclarándose en este sentido realizar una comparativa de las diferentes hipotecas del mercado es sin duda un buen ejercicio para quien se plantea la necesidad de solicitar una de ellas para la adquisición de una vivienda, , para quien piensa hacerlo en un futuro cercano. Los intereses sobre prestamos personales repercute en el consumo, pagar casi un 10% de intereses por comprarte un coche, moto, bici, implantes dentales.... repercute muy directamente en el consumo, el BCE antes de dar super-liquidez a los bancos se lo debería mirar, los prestamos personales se les debería aplicar solo el EURIBOR por la avaricia de unos pocos el consumo no despega. Préstamos personales para reformas en la vivienda: poner parquet, arreglar la cocina cambiar el baño, son necesidades que todas las familias tienen tarde temprano y no siempre contamos con el dinero en metálico que nos permita pagar estas reformas del hogar.

Comparando los préstamos bancarios y los préstamos privados se observa una diferencia notable: la capacidad de adaptación de las empresas de capital privado. Créditos personales para problemas de salud: los imprevistos más graves y que difícilmente pueden aplazarse, son los relacionados con los tratamientos médicos. Los préstamos personales online son productos financieros que funcionan como apoyo económico en momentos en los que nuestra liquidez no es la suficiente como para hacer frente a ciertos gastos, ya sean puntuales a largo plazo. Por lo general los préstamos personales no superan los 60.000 euros, pero si hay diferencias en las mínimas cantidades que se pueden solicitar, por tanto habrá que comparar prestamos personales para saber cual se ajusta mejor al dinero que se necesita.

La ventaja de los préstamos personales online es que podemos pedirlos sin la necesidad de hacer mucho papeleo, desde la comodidad de casa, con el ordenador el teléfono, y con un tiempo de concesión más rápido. Así, un préstamo personal pequeño puede concederse a un plazo de dos meses, mientras que en el caso de préstamos personales de cantidades más elevadas el plazo de devolución puede alargarse hasta los 10 años como máximo. Tus opciones de conseguir préstamos personales aumentan si tienes una nómina y además la domicilias en la entidad, pero también puedes recibir el dinero que necesitas si mensualmente percibes unos ingresos suficientes, y el préstamo no supera tu nivel de endeudamiento. Se pueden conseguir los mejores bancos sin comisiones los bancos más exclusivos.

Buscar en varias entidades y comparar: los distintos prestamistas tienen diferentes baremos y costes, por lo que es preferible solicitar préstamos personales a varias entidades para podernos quedar con la mejor oferta. Los préstamos personales son uno de los productos financieros más solicitados por los hogares españoles, ya que nos permiten disponer de dinero extra para financiar gastos concretos como un viaje, una reforma, el pago de los estudios la compra de un vehículo. Pero es muy aconsejable comparar las ofertas de varios bancos (tres cuatro como mínimo), para comprobar qué entidad ofrece el préstamo a un menor coste (incluyendo intereses, comisiones y otros gastos asociados). El casi es que hace 4 anís nos compramos un coche y el préstamo nos lo dio el BBVA… Actualmente necesitaríamos unos 400€ para hacer frente a deudas, vamos que nos gustaría hacer una especie de reunificación de deudas y no sabemos si pedirlo a Cofidis al BBVA alguno de estos.

De forma totalmente anónima y rápida, al no solicitar documentación sobre tu empresa ni realizar complejos papeleos, comparamos vía online cientos de entidades financieras, incluidas las ofertas de todos los bancos existentes. Además, ciertos bancos no permitirán ni siquiera que abras una cuenta en ninguna de sus sucursales por estar inscrito en esta lista. Nuestra herramienta compara los datos de las distintas empresas financieras con el objetivo de que puedas obtener una comparativa rápida y de calidad. En último lugar para esta comparativa de préstamos personales, he escogido la oferta de EVO banco. Y como no podía ser de otro modo, los bancos online en España también se suman a ello. Private Equity: Consiste en la creación de una cartera de acciones de empresas no cotizadas.

Tags: préstamos personales, prestamos personales, personales para, Cristуbal Laguna