logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ver prestamos personales en Burgos

Ver prestamos personales en Burgos

Ver prestamos personales en Burgos

Los préstamos rápidos sin aval entre particulares, son en realidad prestamos de confianza,es decir,es dinero que se presta entre dos personas,sin entidades de por medio,sin hacer falta nomina ni aval,y para ello debe existir una confianza mutua. Por último, el intermediario, es decir, la página web que sirve para poner en contacto y de llevar a cabo un control del prestatario y de verificar la información que éste entrega, por lo que cobra una comisión. Todo esto y además un buen ambiente de trabajo, es lo que hay detrás de los préstamos entre particulares a través de crowdlending de MytripleA. Lendico es una de las empresas de más reciente creación y más rápido crecimiento en los últimos meses para los préstamos entre particulares. Dichos pagos hacen los ingresos bancarios por - y el crédito que tiene en su bolsillo, que está en la cuenta.

Mediante éste post de Prestamos Online Rapidos y más tarde en los cuarenta, se entre un 30 y un 40 y las entidades financieras preveen que siga aumentando. Hola me llamo ruben necesito un prestamo de 2300 estoy en asnef por valor de 1400 no tengo propiedades soy autonomo ingresos entre 1000 y 1500 me urge mucho mucho hola ruben, préstamos con asnef tenemos dos, uno sin aval en donde hace falta ingresos en forma de nomina pensin y luego otro con aval en donde hay que aportar bienes. Si realmente es un préstamo entre particulares para la compra de una vivienda, no existe donación.

Los autónomos y empresas, lo suelen tener más difícil que los particulares, sin embargo, los particulares sin nómina, también suelen tener esos problemas. Ón se conoce en el mundo anglosajon como Crowdfunding créditos P2P y en castellano Financiación Colectiva Participativa y es una manera de conseguir prestamos privados sin propiedad y en especial cuando el banco nopresta el dinero tratamos de buscar un tipo de interés más barato. El trato que me han ofrecido se lo agradeceré siempre, gracias por concederme el préstamo.

En este caso es importante ser responsables y muy serios en este tipo de trabajo, ya que el éxito depende no solo de poder lograr que los prestamos se realicen sino de garantizar confiabilidad en cada uno de los clientes, sean inversionistas sean los que requieren del préstamo. Los préstamos entre particulares por Internet también son una forma de financiamiento colectivo y funcionan de manera muy similar: alguien solicita la ayuda de varias personas para reunir el dinero a manera de deuda, es decir: pagará ese crédito con intereses. Si vamos a firmar un préstamo entre particulares, lo ideal es manifestarlo por escrito, así evitaremos problema en caso de que la Administración le dé por investigar y pueda llegar a considerar que ese favor que le hemos hecho a un familiar amigo” es una donación.

Actualmente existen decenas de empresas de créditos que dentro de la legalidad ofrecen mini préstamos y créditos de forma online y en muchos casos sin importar que estés dentro del ASNEF el RAI , una mejor opción que recurrir a los prestamistas sin escrúpulos que no tienen reparo en cobrar el doble e incluso el triple a personas desesperadas, por eso de ha de buscar información al respecto y agotar todas las vías existentes y evitar recurrir a prestamistas particulares. En España no existe una regulación sobre los préstamos entre particulares, aunque, evidentemente están permitidos por la ley.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, aval donde, personales Burgos, préstamo entre