logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ver prestamos personales en Burgos

Ver prestamos personales en Burgos

Ver prestamos personales en Burgos

Si no quieres pagar de más llevarte un susto, antes de financiar un coche solicita varias ofertas en bancos y cajas. A la hora de elegir el préstamo para comprar el coche que mejor se adapta a tus necesidades, no olvides que es esencial comprobar que tanto el plazo máximo de amortización como la cantidad máxima que se financia se adaptan a tu caso. Utilizar coches usados nos puede permitirnos una mayor rotación de vehículos según cambien nuestras necesidades (hijos, actividades profesionales, residencia…). No obstante, se debe tener en cuenta que el tipo de interés medio de un préstamo al consumo ronda en la actualidad el 9% y que el 80% de los préstamos para coches son de tipo fijo, con lo que el cliente pagará la misma cuota durante toda la vida del préstamo.

Los concesionarios casi siempre aceptan su coche usado, aunque sea de otra marca, a cambio de un descuento en el precio total. Años atrás, antes de entrar en esta crisis que ya tanto tiempo nos acompaña, los bancos daban préstamos a doquier y sin las garantías de cobro que se exigen ahora, bastaba con poco más que una nómina, incluso, te ampliaban las hipotecas para que pudieras comprar un coche beneficiándote de los intereses más bajos de éstas. Además, si tenemos un coche con una antigüedad mayor a 10 años, podemos solicitar el Plan PIVE, una ayuda del estado que nos concederá entre 1.500 euros y 3.000 euros para ayudarnos con la compra de nuestro automóvil. Otro argumento es la seguridad, en los últimos años la seguridad ha mejorado espectacularmente en los coches disponibles en el mercado. No es que sea imposible encontrar un buen coche usado, pero en el mercado hay más coches en malas condiciones que en buenas.

Lo de acudir al banco, empezando por el final de la pregunta, no parece la mejor de las opciones a día de hoy, porque se siguen dando pocos préstamos, y además a la entidad no le interesa si compramos este u otro coche, si en vez de comprar un coche nos queremos ir de vacaciones. Documentación necesaria: factura proforma del concesionario (si el coche es nuevo) documento justificativo de la compra (si el coche es usado). Los bancos y crediticias ofrecen números créditos coche, pero no olvides que tienes una tercera vía de financiar tu vehículo a través del propio concesionario que te ha vendido el coche. Las condiciones de las financieras de marcas siempre se han caracterizado por ser peores que las de los bancos, pero la necesidad de los fabricantes por vender coches les ha llevado a mejorar los tipos de interés y a ofrecer mayor flexibilidad para ajustarse a las necesidades de los clientes.

Otro método de financiación que pueden ofrecerte en un concesionario es el llamado Crédito Multiopción, donde sólo financiarás una parte del coste total del vehículo que adquieras y durante un corto plazo de tiempo, dejando el resto para un último pago para, a) quedarte con el coche pagando la cantidad restante b) cambiarlo por otro nuevo financiando sólo la diferencia de la cantidad entre el coche que entregas y el nuevo que quieres comprar. La comisión por cancelación anticipada total parcial: buena parte de los préstamos para la compra de coche aplican este cargo y, en todos los casos, las entidades cobran los máximos fijados por ley: es decir, un 1% si queda más de un año para que terminara la vida del préstamo, y un 0,5% si queda menos tiempo. Este hecho nos permitiría acceder a coches más seguros, más grandes, de fabricante premium, etc. Podríamos estar, por tanto, en uno de los mejores momentos para acometer la compra de un coche.

La reserva de dominio de un coche es algo que tiene la financiera para evitar traspasos antes de tiempo sin coste, de manera que antes de vender el coche, sea cuando sea, hay que pagar ciertas cuotas que te permitan eliminar la reserva de dominio, traspasarla” a otro comprador. Ésta debe facilitarse previamente a la contratación, con la debida antelación y de forma gratuita, siendo útil para comparar la oferta de financiación presentada en ese concesionario con otras que le pueden ofrecer distintas entidades y así elegir la opción que mejor se ajuste a sus necesidades e intereses. La comisión de apertura de este préstamo es del 1% y la comisión por amortización anticipada también es del 1%. La entidad exige la contratación de un seguro de coche a la hora de conceder la financiación. Necesitando renovar su flota de coches con mayor frecuencia que los particulares.

Tags: coche usado, compra coche, comprar coche, personales Burgos, préstamos para