logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ver prestamos personales en Burgos

Ver prestamos personales en Burgos

Ver prestamos personales en Burgos

Con la Solución Agrupa de Cetelem, puede elegir agrupar todos sus préstamos al consumo, así tendrá un solo recibo al mes, mucho más pequeño. Nuestro equipo realizará un estudio con nuestro simulador, de forma que el dinero que obtenga no sólo cubra la cancelación del resto de prestamos personales , sino que además aumentemos el plazo del mismo para que lo que vaya a pagar al mes sea bastante menor. Gastos de gestión: Una vez contratada modificada la hipoteca hay que presentarla en Hacienda y pagar el impuesto correspondiente y después registrarla en el Registro de la propiedad, que también conlleva un coste. Por otro, podemos reunificar nuestras deudas y préstamos a través de una nueva hipoteca.

Ante esto pueden intentar recurrir a entidades financieras reconocidas y negociar una salida a través de la figura de reunificar prestamos. Así, al reunificar deudas de préstamos y/ tarjetas de crédito con tipos de interés más alto y plazo mas corto, se consigue un nuevo préstamo con una cuota más reducida. Unificar deudas y préstamos mediante un préstamo personal, si no tenemos inmueble que hipotecar, es un objetivo bastante difícil de conseguir Reunificar deudas mediante una hipoteca le da al banco una doble garantía, la del inmueble hipotecado y la personal, ya que igualmente respondemos con todo nuestro patrimonio, presente y futuro. Y es que, la crisis ha acentuado la caída del precio de los inmuebles y dificultando a quien pretende reunificar deudas mplir los requisitos. Después, hay que intentar negociar con alguno de los bancos con los que se han contraído deudas. Tres últimos recibos de cada préstamo, crédito tarjeta que se necesite reunificar.

La contratación de un préstamo sin garantía hipotecaria, normalmente a menor plazo que un préstamo hipotecario y por lo tanto con una reducción de cuota mensual menor. Con herramientas como el comparador de préstamos personales de Rastreator puede acceder a varias ofertas de distintos bancos y otras entidades de crédito. La reunificación de préstamos y créditos es un servicio que prestamos para ayudar a las personas a aligerar su carga económica mensualmente. Reunificación de deudas online sin aval, incluso aunque estés en ASNEF u otro fichero de morosos. Creemos en usted y por eso le podemos proporcionar esos prestamos personales que otros no pueden darle. Sin embargo, los Bancos no suelen ser amigos de solucionar los problemas de otros acreedores. Con lo cual, si se consigue es muy probable que sea con unos tipos de interés más altos.

Si se desea hacer una reunificación con garantía hipotecaria se precisa de una hipoteca en el caso de que queramos ampliar el préstamo que se dispone. Por un lado, no conlleva gastos de novación de hipoteca y, por otro, el cliente se aprovecha del hecho de que los tipos hipotecarios son más baratos que los destinados a consumo. Reunificar deudas consiste en volcar todos los problemas finacieros en un único producto financiero. Y es que, la reunificación de deudas permite cambiar préstamos personales al 8% créditos rápidos al 20%, por un único préstamo hipotecario a un tipo de interés de entorno al 4,5% así como alargar el plazo de amortización de 5 a 30 años. Sólo hay que reunificar deudas cuando se esté en la imposibilidad de pagar las cuotas por separado, ya que al reunificarlas la deuda no desaparece si no se esparce en el tiempo. Después se compara con lo que ofrecen los intermediarios financieros (la mayoría trabajan con Citibank).

Antes de emprender una consolidación de las deudas el cliente debe valorar que se encuentra ante una operación financiera costosa que implica una serie de gastos: tasación, cancelación de la hipoteca anterior. Tiene lógica la hipoteca y hasta la financiación del coche, pero mucha gente financia vacaciones, un megatelevisor… ahí está el error de base. El cliente tiene que saber que siempre firmará la hipoteca de reunificación de deudas ante notario y que la hipoteca se la concederá una entidad financiera debidamente inscrita en el Banco de España. Para poder realizar la reunificación de deudas un requisito imprescindible es tener una hipoteca.

Tags: prestamos personales, deudas préstamos, reunificación deudas, garantía hipotecaria, personales Burgos, préstamo hipotecario