logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ver prestamos personales en Burgos

Ver prestamos personales en Burgos

Ver prestamos personales en Burgos

La legislación aplicable de préstamos y créditos a corto plazo son la Ley 22/2007, de 11 de julio, de Comercialización a Distancia de Servicios Financieros Destinados a los Consumidores y la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Créditos al Consumo De acuerdo a los Artículos 7 y 8 de la Ley 22/2007, y a los artículos 10 y 12 de la Ley 16/2011, el cliente tiene que ser informado de estos aspectos con la suficiente antelación, y en todo caso antes de que se tramite la solicitud del crédito rápido minicrédito. Este tipo de prestamos rápidos sin aval y sin nomina son relativamente habituales entre la mayor parte de los consumidores españoles, y es que cada día mas nos encontramos con que hay una mayor demanda en la solicitud de todo tipo de prestamos sin aval dada la facilidad en su obtención así como en su rapidez para la obtención de la misma. Sin embargo, no hay que pasar por alto que los intereses en este caso, son el precio que se recibe por un dinero que fue prestado, y claramente, cuánto más reducido sea el precio de este, se hace más atractivo para el consumidor la adquisición de un producto servicio. A continuación una serie de términos que aclaran nuestro servicio de préstamos online.

A su vez, estos préstamos rápidos sin nómina no solo han servido para que todos aquellos clientes que no tuviesen un salario al uso pudiesen conseguir financiación, ya que hasta entonces lo tenían considerablemente complicado, sino que además han permitido ofrecer un servicio sumamente rápido a través de Internet. Así, han surgido y podemos conseguir préstamos online sin nómina, préstamos sin aval, créditos rápidos sin documentación créditos con ASNEF. Se debe controlar que podremos devolverlos sin demora (si existe, se aplicarían intereses extra). Sí, algunas entidades conceden créditos rápidos a personas que no tienen nómina ni aval y que se pueden encontrar en listas de morosos como RAI ASNEF.

Este tipo de préstamos no se requiere ningún tipo de requisito, sólo ser mayor de 18 años, y las cantidades oscilan entre los 50 euros y 600 euros (cantidad que ofrecen las entidades financieras sin ninguna garantía). Si nuestro perfil no es el ideal como solicitantes, aceptaremos que es muy posible que nuestra solicitud sea rechazada, pues las entidades ilícitas suelen tener como principales víctimas, a gente que busca financiación y que las compañías de créditos online rápidos legítimas, no aceptan porque tienen un perfil de riesgo muy elevado.

Para más información sobre las políticas y condiciones en concesión de préstamos por falta de pago, visite el sitio web del banco proveedor, cuando seleccione un préstamo de nuestra página web, automáticamente por medio de un link se le llevara a la solicitud online del préstamo y podrá leer mas acerca de las condiciones. A través de préstamos personales entre particulares vas a poder conseguir dinero rápido con muy buenas condiciones gracias a que se evitan comisiones bancarias. Aún así habrá otros aspectos que influirán en el coste de un préstamo sin aval, como el importe el plazo de amortización.

En esta web encontrarás toda la información necesaria sobre préstamos personales y microcréditos online que te permitirán conseguir dinero rápido para imprevistos necesidades urgentes de liquidez. Por supuesto, estos criterios pueden utilizarse con cualquier préstamo en fuera de línea; funcionan especialmente bien para aquellos que están considerando en línea de préstamos, sin embargo, en parte debido a la aceleración de la naturaleza de la búsqueda para los préstamos en línea. Esta se realiza de forma online y a través de un simple formulario online que se tardan 5 minutos en rellenar, por lo que te ofrecen total facilidad para solicitar el dinero.

Tags: conseguir dinero, conseguir dinero rápido, créditos rápidos, dinero rápido, Este tipo