logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ver prestamos personales en Burgos

Ver prestamos personales en Burgos

Ver prestamos personales en Burgos

Los préstamos entre particulares se ha hecho muy populares debido a la no concesión de préstamos personales por parte de los bancos, provocando que las personas que necesitan dinero rápido busquen otras formas de financiación. Sin embargo, para poder hacer un cálculo previo y poder comparar entre varias ofertas , el Banco de España ofrece un simulador en el que se puede calcular la TAE de cualquier préstamo con solo indicar el dinero que se quiere solicitar, el TIN, las comisiones y el plazo de amortización. Particulares empresas que tienen capacidad de financiación ( disponen de la intervención de inversores externos) prestan su servicio de modo online 1 u offline con el fin de financiar a particulares que necesiten créditos.

Buenos días necesita una financiación para su casa, para sus asuntos, para compra de coche, para la compra de moto, para la creación de su propia empresa, para sus necesidades personales más de preocupaciones concedemos créditos personales que van de 2000 a 5.000.000 € con un porcentaje de interés del 3% cualquiera que sea el importe. Infórmate sobre prestamosentreparticulares Nuestra experiencia es nuestro principal aval. Interesante articulo, pero puede inducir a error el pensar que se puede hacer siempre sin intereses, si así se desea. Si necesitas dinero (hasta 15000 Euros) a devolver hasta en 10 años, con un interes del 8,5%, ponte en contacto.Somos intermediadores de Banco, encontramos soluciones. Las plataformas de préstamos entre particulares son Startups con una gran base tecnológica. Con los Préstamos Personales de Cajaviva Caja Rural podrás cumplir todos tus sueños.

El prestamista de créditos rápidos, en el caso de que no paguemos, nos cobrará unos recargos por la demora que encarecerán el precio; además, introducirá puede introducir nuestros datos en la lista de morosos como ASNEF, con los inconvenientes que eso conlleva. Es decir, se podrá utilizar, por ejemplo, cuando unos padres quieren prestar a su hijo dinero para la adquisición de una vivienda, pero no en aquellos casos en los que el prestamista es una sociedad financiera se dedica profesionalmente al préstamo de dinero.

Como explican desde el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Cataluña , un préstamo entre particulares se basa en el acuerdo entre dos personas que no recurren a la intermediación de ninguna entidad financiera. Cuando haya transferido el dinero habrá que especificar nuestros datos personales para que la empresa de créditos sepa que hemos reembolsado el microcrédito en el tiempo acordado. Si todo sale segun lo previsto el cliente obtiene fla financiación que necsitaba mientras que los los inversores aumenta la remntabilidad de su dinero, ya que el dinero renta a un mayor tipode interes que el de los depositos. Las empresas que conceden créditos sin papeleos aprueban las solicitudes al instante.

Muchas son las empresas que actualmente ofrecen la posibilidad de conseguir micro préstamos sin papeleos; gracias a las aplicaciones de identificación en línea, con las que podemos enviar los datos verificados que las compañías de créditos inmediatos necesitan, sin tener de realizar ningún tipo de trámite y agilizando los trámites de solicitud, para que el dinero llegue a nuestra cuenta lo antes posible. Los prestamistas de micropréstamos, no nos pedirán que justifiquemos la finalidad para la cual vamos a destinar el dinero.

Tags: entre particulares, nuestros datos, para compra, personales Burgos