logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ver prestamos personales en Burgos

Ver prestamos personales en Burgos

Ver prestamos personales en Burgos

La sentencia determina que es abusiva la cláusula no negociada que fija un interés de demora que suponga un incremento de más de dos puntos porcentuales respecto del interés remuneratorio pactado. Es diferente de lo que en España se denomina Interés remuneratorio Tasa de interés de cualquier préstamo entre otras cosas porque en ella influyen poderosamente el factor tiempo (en pagos y cobros) como cualquier coste (comisiones, tasas etc.) que formalmente no tenga la consideración de intereses. A continuación se exponen alguna de las comisiones bancarias más habituales en los créditos y préstamos personales. Por ejemplo, para un préstamo de 100 euros para devolver en 10 días los intereses serán de 34,65 euros.

Créditos personales para afrontar fechas especiales: Navidad, verano, la vuelta al cole, cumpleaños,.. son fechas donde los presupuestos se disparan. Si pedimos uno de estos créditos (como un préstamo para reformas un crédito coche), tendremos que presentar obligatoriamente el presupuesto del proyecto y no podremos usar el dinero para otros fines. En los préstamos sin garantía real celebrados con negociación entre las partes es norma generalizada que el interés de demora ascienda al interés remuneratorio incrementado en un pequeño porcentaje.

Los prestamos personales otorgados por las financieras y los prestamistas en Internet son mas flexibles que los prestamos personales que proveen los bancos. Además, como muchas entidades han digitalizado sus servicios, muchos de sus créditos personales se pueden conseguir online. Pero al tratarse de una ayuda de dinero urgente los intereses son un poco mayores y la devolución se realiza en una sola cuota. El cliente también se compromete, si así estuviera pactado, a comunicar cambios de domicilio, estado civil, régimen económico del matrimonio y otras circunstancias personales y financieras. Somos autónomos: los trabajadores por cuenta propia sufren de cierta inestabilidad labora, así que algunas entidades no les permiten acceder a sus préstamos personales. Dependiendo de su finalidad cambiará enormemente el tipo de interés, la cantidad de dinero que puedes solicitar el plazo máximo de devolución del préstamo.

Cuando el prestatario va a utilizar el dinero obtenido en el préstamo en una operación especialmente lucrativa pero de alto riesgo, está justificado que quien le financia, al igual que participa del riesgo, participe también de los altos beneficios esperados mediante la fijación de un interés notablemente superior al normal. Por ejemplo, si lo que queremos es comprar un coche, lo más conveniente será consultar varios préstamos personales bancarios acudir a los servicios financieros del concesionario, puesto que estas dos opciones son las más baratas. Plazo: es el periodo durante el que se dispone del dinero y durante el que se tiene que satisfacer la deuda. En términos generales, el banco que preside Emilio Botín establece un tipo de interés estándar para sus préstamos personales del 15,5 por ciento (modificable en función de las características del cliente).

La adición de un recargo superior a esos dos puntos porcentuales supondría un alejamiento injustificado de la mayoría de los índices porcentajes de interés de demora que resultan de la aplicación de las normas nacionales a que se ha hecho referencia. Asimismo, para conseguir estos préstamos personales online no es necesario disponer de una nómina ni de aval, pero sí hay que cobrar lo suficiente para poder devolver el crédito dentro del plazo. Los intereses y comisiones dependerá de a quién solicites el préstamo y para qué lo solicites.

Tags: préstamos personales, prestamos personales, interés demora, personales Burgos, préstamo para