logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ver prestamos personales en Burgos

Ver prestamos personales en Burgos

Ver prestamos personales en Burgos

Tal y como hemos podido leer en un artículo publicado en la Web del Banco de España, no existe obligatoriedad ninguna exigida por ley sobre la contratación de seguros vinculados a cualquier tipo de préstamo. Es decir, el préstamo es una operación mediante la cual una entidad financiera presta a una varias personas una cantidad de dinero que deberá ser reembolsada junto con unos intereses acordados previamente y en un plazo de tiempo determinado. A pesar de esto, normalmente las entidades que conceden los préstamos personales suelen solicitar la existencia de avales para asegurarse. De manera generalizada, la banca no concede hipotecas de más del 80% del valor de tasación, de tal manera que quien quiere comprar casa necesita aportar el 20% restante.

Si eres monotributista, el banco requiere de la constancia de inscripción en el monotributo, los 3 últimos comprobantes de pago del impuesto, título habilitante matricula en caso de corresponder y comprobante de ingresos brutos de los últimos 12 meses. Si se solicita un préstamo hipotecario se incurre en mayores gastos adicionales que en un préstamo personal. Además, los clientes de BBVA pueden disponer de un importe preconcedido” a través del Préstamo Inmediato BBVA, que permitirá tener de forma inmediata dicho dinero sin necesidad de aportar ningún tipo de documentación.

El crédito, por su parte, es un contrato por el que el banco pone a disposición del cliente una cantidad y el cliente se compromete a devolver ese mismo importe en una fecha concreta. El Mibor, es el tipo interbancario a un año”, y sólo es un índice oficial para los préstamos hipotecarios anteriores al 1 de enero de 2000. Los préstamos personales de consumo como su nombre lo indica se solicitan para asumir compras que representan un desembolso inmediato pero menor, están dentro de esta categoría los préstamos para coches, viajar en crucero, pagarnos una maestría, seguir una especialización, reformar reparar nuestra casa, comprar un ordenador entre otros; hay que tener en cuenta que estos préstamos en España tienen un límite de pago de 7 años. Comisión de apertura: es el coste de las gestiones que debe realizar la entidad para poner el dinero a nuestra disposición.

No, la tasa de interés del crédito hipotecario en Nuevos Soles no está relacionada a una tasa variable cuyo valor no es posible determinar al momento de contratar el crédito. Cuando cumplamos todos los requisitos para obtener la hipoteca contraeremos una obligación con el banco que tendremos que ir devolviendo en cuotas mensuales durante el periodo de tiempo que hayamos acordado en el contrato con la entidad financiera. El capital ( principal), que es la suma de dinero prestada por el acreedor al deudor hipotecario.

Banco Hipotecario cuenta en cartera los créditos hipotecarios en UVAs y también la línea Procrear. El banco posee una línea de crédito para construcción de la vivienda única, con montos de $50.000 a $500.000 a pagar en hasta 20 años con financiación de hasta el 75% del proyecto. Ningún banco os va a dar más del 80% de valor de tasación, lo que podéis encontrar es que os financien hasta un 95% del precio de compra y vosotros aportéis a la compra el 5% que os falta más los gastos de escrituras de compra y de hipoteca. Los requisitos para acceder a los préstamos hipotecarios son: no superar los 65 años de edad, poseer un ingreso mensual mínimo de $4000, contar con antigüedad laboral de 1 año como dependiente de 2 años como independiente y que la cuota a pagar no supere el 40% de tus ingresos.

Tags: entidad financiera, personales Burgos, préstamos hipotecarios, prestamos personales, préstamos personales, prestamos personales Burgos