logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ver prestamos personales en Burgos

Ver prestamos personales en Burgos

Ver prestamos personales en Burgos

Todos los productos ofrecidos a través de las tiendas virtuales de Clasificados La Voz pertenecen a comercios previamente autorizados y verificados. Los datos bancarios: el número de cuenta corriente en la que queremos que nos ingresen el crédito que hemos pedido. El proceso de compra es muy simple y fácil: Abona el producto, le llegará un correo confirmado y luego se comunicarán del comercio para ajustar detalles de entrega y/ retiro. Los poseedores de tarjeta de crédito pueden contar con el beneficio de obtener efectivo al instante, disponible en 24 horas. Una vez evaluada la información de los formularios, que se hace en uno minutos, da igual el momento, incluso en fin de semana, tendrás tu dinero, gracias a la aplicación del fintech que utiliza en sus procesos de solicitud.

No dudes más, no pierdas más tiempo buscando donde pedir un préstamo urgente sin nomina, el tiempo tambien vale dinero, nuestra oferta es una de las mejores del mercado, solicita tu crédito ahora. Utilizamos la Ley de Protección de Datos, y empleamos los derechos de los ciudadanos para que sepan como salir del Asnef Así, nuestros clientes tendrán la oportunidad de optar a creditos sin que en su expediente aparezcan en listados de morosos. Podés consultar los requisitos y planes de pago actuales en cualquiera de sus Centro de atención.

Si el impago se convierte en un problema puntual, cabe la posibilidad de solicitar una prórroga por un periodo de tiempo que sería igual al de la concesión inicial, pero con los intereses correspondientes. La TAE es útil para comparaciones de préstamos a largo plazo, sin embargo, en préstamos a muy corto plazo, no tiene mucha lógica pues no permite estos plazos. Hace más de 50 años que nuestros clientes confian en nosotros para obtener créditos de forma simple y efectiva. Se da una competencia muy alta entre las empresas que que ofrecen préstamos online rápidos, así que algunas de ellas han optado por lanzar promociones regularmente para superar al resto de prestamistas de créditos online. En ocasiones puede ser necesario tu dni y un recibo bancario cualquiera simplemente para que podamos confirmar tu identidad y que eres el titular de la cuenta donde recibirás tu dinero del crédito personal.

Además, en la mayor parte de los casos, desde los sitios web oficiales se puede utilizar distinto instrumentos comparativos que le permiten observar el monto final de la cuota a pagar por mes. Estas empresas, suelen tener un banco de capital privado detrás; que es el que se encarga de hacer el análisis de solvencia de los solicitantes. Las compañías privadas que prestan créditos online urgentes, hacen los análisis previos a la aprobación del crédito, de forma automática con los datos que ha proporcionado el cliente por medio del formulario online y los contrasta con los datos de los documentos que les hemos enviado.

Las personas que encontrándose fuera de este país accedan a éstas páginas están obligadas a requerir asesoramiento profesional independiente sobre la existencia de restricciones legales en el lugar en que se encuentren. Un dato importante a tener en cuenta es qué prestamistas admiten la amortización anticipada gratis de sus micropréstamos, ya que así tendremos la posibilidad de poder elegir el plazo máximo como un margen de seguridad y devolver el dinero antes de lo acordado. Inmediatamente después de que el Cliente envíe su solicitud para obtener un microcrédito, Leadsor Limited procesará y enviará estos datos personales a uno más de los Socios que colaboran con Leadsor Limited. Eso sí, es necesario cumplir con dos condiciones extras a los requisitos generales para que te aprueben la solicitud. Por esto, te invitamos a que conozcas la propuesta de la empresa, por medio de una consulta personal en cualquiera de las más de 100 oficinas disponibles en todo el país.

Tags: créditos online, Leadsor Limited, nuestros clientes, para obtener, personales Burgos