logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ver prestamos personales en Burgos

Ver prestamos personales en Burgos

Ver prestamos personales en Burgos

El Gobierno había logrado los préstamos, en un crédito a corto plazo que vencía en diciembre, y por el que pagó una tasa ligeramente menor al 7% anual y sirvió para engrosar las reservas del Banco Central. Los préstamos personales rápidos son créditos de pequeña cuantía que, por lo general, no suelen superar la cifra de los 800 euros. Tal ha sido la influencia de los países altamente industrializados vía FMI y BM, que los mismos organismos internacionales no financieros monetarios, también se orientan en base a algunas políticas surgidas de los organismos financieros internacionales. Sin embargo, estamos dispuestos a financiarle los fondos y a seguir de cerca su expediente para que tenga satisfacción a petición suya de préstamo. Datos necesarios para la concertación de creditos personales por internet y que serán rigurosamente resguardados acorde a las leyes internacionales de protección de la intimidad y datos personales. Lo que nunca podremos recomendar es tramitar el préstamo en una financiera internacional sin presencia en el país de origen del cliente.

Por si esto fuera poco, cada vez son más los préstamos personales que exigen que el consumidor se vincule con la entidad: es decir, que piden al cliente que contrate seguros, tarjetas que disponga de una nómina domiciliada para poder acceder a las ofertas, un requisito que suele implicar un coste añadido a los intereses que habrá que pagar por pedir financiación. El BM aprobó el crédito sin intereses a fin de ampliar el acceso a la titulación formal de tierras, catastro y registro de las propiedades.

Te ofrecemos el tramite de prestamos personales desde 20,000.00 hasta 450,000.00 con tasa de interes del 13% anual, pagos fijos y plazos para pagar desde 12 hasta 72 meses, sin investigaciones en buro y sin referencias y sin comprobacion de ingresos. Nosotros hacemos estudios financieros sin ningun tipo de compromiso, en el cual, miramos si hay viabilidad no a la hora de conseguir un prestamo. Muchas de estas compañías de crédito no requieren de comprobantes de empleo información bancaria (a estos se les conoce como préstamos personales que no requieren de envíos por fax). Como el proveedor líder de comercial, de negocios y préstamos personales a los individuos y corporaciones a nivel nacional, ofrecemos el tipo de financiación en menos cantidad de tiempo que tendrá con los prestamistas tradicionales. Sin embargo nosotros podemos discutir obteniendo préstamo aproximadamente 500,000.

Un país miembro puede solicitar asistencia financiera al FMI si tiene una necesidad real potencial de balanza de pagos, es decir, si no dispone podría no disponer de financiamiento en montos suficientes y en condiciones accesibles para hacer frente a sus pagos internacionales netos (por ejemplo, importaciones, amortizaciones de la deuda externa) y al mismo tiempo mantener un nivel adecuado de reservas para hacer frente a necesidades futuras. El G-20 acordó un programa adicional de 1,1 billiones de US-$, en forma de prestamos gestionados por las mismas Instituciones Financieras Internacionales (Grupo del Banco Mundial y Fondo Monetario Internacional), que han provocado la crisis económica global, e impusieron -durante los últimos 30 años- políticas neoliberales y ajustes estructurales que obligaron a recortar el gasto público.

Como miembro de la campaña ¿Quién debe debe a quién?, Ecologistas en Acción está comprometido con las luchas internacionales contra la deuda externa y a favor del desmantelamiento del FMI y del BM. En este sentido saludamos el regreso de las movilizaciones masivas contra las políticas neoliberales y las instituciones que las empujan, como las vividas contra la Cumbre del G-20 a principios de este mes. La opción más interesante entre los préstamos sin comisiones es el Crédito Coche, de Caixa Guissona, que aplica un TIN 4,9%. Los Préstamos A/B preservan el concepto de pro rata, pero modifican la capacidad de cada acreedor de ejecutar dichos derechos.

Tags: préstamos personales, prestamos personales, desde hasta, deuda externa