logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitar prestamos rapidos en Santa Cruz de Tenerife

Solicitar prestamos rapidos en Santa Cruz de Tenerife

Solicitar prestamos rapidos en Santa Cruz de Tenerife

Si la cantidad que necesita es inferior a los 600 euros, tiene otras alternativas diferentes a pedir el dinero en un banco. El préstamo entre particulares está exento del impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, y ello al establecerlo así el art. Para solicitar préstamos online entre particulares en Lendico tan solo tienes que acceder al formulario de solicitud online en su plataforma aquí e indicar la cantidad a obtener, el plazo de devolución y para qué quieres utilizar tu dinero. Por lo que muchos de los préstamos entre particulares en España suelen de recurrir al tipo de interés fijo, es decir aquél que permanece invariable durante toda la vida del préstamo. Existen varias razones por las que los préstamos entre particulares están creciendo últimamente. Gran parte de las plataformas también están supervisadas por la FCA de UK. Ahora mismo, en Europa, habrá unas 50 plataformas.

Sin embargo, otros opinan que se trata del mismo terreno en el que ha triunfado, sin intermediarios, la venta directa de billetes de avión por internet en el que opera con gran éxito el sitio Ebay. Las tasaciones de las garantías las realizará una sociedad de tasación homologada por el banco de España que puede ser elegida por el solicitante. Esta semana el tipo de interés que se está cobrando en Zopa por pedir prestado estaba en un 5% y un 9%, dependido de los ratings de los prestatarios. El crédito dinerario es muy importante, y entre todas las clases sociales, v en consideración a las, varias formas que reviste se ha subdividido en mutuo y solidario, real y personal, pignoraticio e hipotecario, mobiliario y territorial, activo y pasivo. Por eso ya en su comienzo la garantía hipotecaria es parte fundamental de nuestro modelo de negocio. Para estas situaciones los préstamos entre particulares sin aval no son la solución.

Le rogamos bien que quiera disculparnos para el retraso a su respuesta ya que de verdad éramos tomados por una inversión de 500.000 € en Alemania, lo que a hacer que habíamos acusado un poco de retraso para su respuesta. Seguramente, con el pasar de los años, este tipo de financiación se hará cada vez más conocida y será muy común entre nuestra sociedad. Conclusión: El préstamo entre particulares es totalmente posible pero es necesario que las partes lo documenten de forma adecuada, y ello al objeto de evitar que las Administraciones fiscales competentes puedan considerar que nos encontramos ante una donación encubierta.

En el caso de MytripleA sólo será cobrada si se consigue el 100% del dinero que se solicita, tanto si la empresa finalmente acepta la financiación como si no. En el caso de que no se completase la totalidad de la financiación y superase el 90% del capital, se concedería la financiación entre particulares pero no se cobraría esta comisión de asesoramiento. La evolución de este mercado marcará que se conviertan en el referente para la financiación rápida de particulares. El trmite es en primera instancia annimo, porque se hace por internet por teléfono gracias a eso, el cliente no pasa apuros si recibe una negativa. Los Pagaré” suelen ser utilizados para recibir un determinado producto servicio, por parte de otra empresa, sin todavía no haber realizado el pago por el servicio producto.

En cuanto al titular del préstamo, si el destino del dinero es para la adquisición de una vivienda, tendrá derecho a desgravarse por concepto de inversión en vivienda habitual con financiación ajena, es decir, igual que si el dinero se lo hubiese prestado un banco. Pero, aunque casi cualquiera puede convertirse en prestamista con un límite máximo de 25.000 libras (36.700 euros), los que piden prestado tienen que cumplir ciertos requisitos y su historia crediticia será investigada por Equifax para reducir el riesgo. Para los préstamos de lendico no necesita ir al banco dejarse aconsejar por un asesor financiero, solo necesita internet.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, Cruz Tenerife