logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitar prestamos rapidos en Santa Cruz de Tenerife

Solicitar prestamos rapidos en Santa Cruz de Tenerife

Solicitar prestamos rapidos en Santa Cruz de Tenerife

Sucursales y Agencias de Provincias (En todas nuestras oficinas interconectadas). Al solicitar una cuenta, usted le da al Banco su consentimiento para obtener información de crédito, verificar referencias con otras instituciones financieras y utilizar cualquier base de datos comercial para verificar su identidad. Si necesitas una respuesta rápida a una necesidad de financiación, te respondemos en 24 horas. Para asegurarse de que podremos devolver el importe íntegro del préstamo más los intereses devengados, los bancos y las empresas a las que acudamos nos pedirán que presentemos un documento que demuestre que cobramos unos ingresos suficientes para pagar las cuotas del préstamo.

Facilita la entrada del usuario, controla desde que segmento, particulares empresas, salió en su última visita. La cuota del préstamo puede variar en función de los seguros que elijas, y el precio de los seguros dependerán de las características de tu hogar, de tu coche. Puedes pedir tu préstamo online accediendo al Área Clientes , llamando al 91 1773310 al 901 247 365 en oficina principal (PDF 110 KB). Los objetivos centran la labor de la comunidad mundial en la introducción de mejoras importantes y mensurables en la vida de las personas.

Es necesario que los trabajadores contratados presenten un aval, debido a que existe un riesgo mayor de que sean cesados y su Compensación por Tiempo de Servicios no sea suficiente para cubrir el saldo de la deuda y, por lo tanto, no se pueda recuperar el Préstamo Multired ”. Así mismo, deben presentar aval los trabajadores contratados a plazo indeterminado con 61 más años, debido a que su jubilación es próxima y su pensión podría ser pagada en otra entidad bancaria. Comisión por modificación del contrato por cambio de garantías: el prestamista nos puede exigir una remuneración si modificamos el contrato cambiamos la garantía del crédito.

Ejemplo de financiación: TAE del 4,94 % por un importe financiado de 22.335,40 euros a devolver en 8 años (incluidos 24 meses de carencia), a un tipo de interés fijo del 4.5% nominal. Para poder acceder a los préstamos que te ofrece Banco Sabadell tan solo tienes que hacerte cliente pinchando aquí y además de poder solicitar préstamos personales podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrece este banco, como pueden ser de disponer de una gran rentabilidad de disponer de tarjetas de crédito débito. Los mini créditos sin intereses no tienen trampa ni cartón, pues si se cumplen las condiciones de la oferta, solo habrá que devolver el importe del préstamo, sin tener que pagar ni un céntimo en intereses, comisiones u otros gastos. Una vez que hayas terminado con este formulario debes asegurarte de hacer clic en Acepto la clausula de protección de datos” y después simplemente hacer clic en Enviar”. Si me pudieras explicar el asunto con más claridad, estaré encantado de ayudarte.

Para las mismas condiciones, la cuantía total a devolver asciende a 645 euros en OK Money, a 647 euros en Pepedinero, 675 en Vía SMS y Kredito24 610 en Crédito Nuevo. Desde imaginBank, el nuevo banco de CaixaBank exclusivo para móviles, ya anunciaron que ofrecerían este tipo de productos más pronto que tarde, mientras que el director de innovación de Bankinter, Nicolás Moya, aseguró que la plataforma online Coinc incorporará nuevos créditos personales antes de la llegada del verano. Y Si eres cliente, y tienes contrato multicanal y firma electrónica puedes consultar en la banca online si tienes un préstamo ya autorizado tu disposición. Por ejemplo, si queremos obtener financiación para reformar la vivienda, la opción más barata será contratar el crédito a través de un banco.

Tags: Cruz Tenerife, devolver importe, hacer clic, prestamos rapidos, prestamos rapidos Santa