logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitar prestamos rapidos en Santa Cruz de Tenerife

Solicitar prestamos rapidos en Santa Cruz de Tenerife

Solicitar prestamos rapidos en Santa Cruz de Tenerife

Los préstamos de capital privado concedidos deben estar garantizados por una bien inmueble, una vivienda, por un vehículo cualquier bien material, según el caso. Nuestra empresa de capital privado ofrece facilidades de pago, basta con ingresarlo en la misma cuenta de prestamistas inversores bien, se pueden domiciliar las retribuciones pertinentes en el banco. Un claro ejemplo de capital riesgo es lo sucedido con empresas dedicadas a la creación de redes sociales, en un primer momento han ejecutado un proyecto de desarrollo, crecimiento y asentamiento para después entrar a formar parte de los mercados bursátiles mundiales y ceder una parte accionarial a los fondos de inversión de capitales de financiaron su proyecto desde un primer momento. El capital que le podemos prestar dependerá de las garantías que aporte (número de viviendas, el tipo, su ubicación, el estado, etc…). Procurar por la obtención de rentabilidades justas y atractivas para nuestros socios, accionistas e inversores en financiación de capital privado.

Nuestros préstamos no cuentan con comisión por cancelación anticipada (0%): es decir, que si deseas pagar todo el capital restante del crédito en vigencia, puedes hacerlo sin ningún tipo de penalización. Consúltenos sin compromiso alguno, analizaremos el caso y le daremos una primera propuesta en menos de 24 hs. Tomamos garantías en todo el territorio Español, incluyendo Baleares y Canarias. Imaginemos el caso de que hemos tomado la arriesgada” decisión de conseguir un prestamo ofreciendo como aval nuestra propiedad. No será necesario acreditar ingresos mensuales para solicitar tu crédito de capital privado. Tenemos un préstamo sin nomina, te aconsejo mires las condiciones y requisitos pues es diferente a los préstamos personales sin aval. El capital privado además de provenir de personas físicas particulares, también lo puede hacer por parte de empresas privadas.

Por supuesto puede haber muchas más, casi tantas como personas que recurren al Capital Privado, ya que cada persona es un caso especial. Los préstamos de capital privado se diferencian de una hipoteca en que en esta el prestamista es el banco. Nuestro sistema de financiación con dinero de capital privado permite entregar la cantidad que necesitas en menos de 24 horas, y es que contamos con inversores de confianza. Una opción bastante común y que ha ayudado a muchas empresas a desarrollarse, crecer y asentarse en su sector ha sido lo que se denomina como capital riesgo”. Es muy importante que conozcas que cuando se contratan prestamos Capital Privado en el caso de impago tu garantía corre peligro.

El único requisito para solicitar un crédito es aportar como garantía una propiedad libre de cargas con poco capital pendiente, que pertenezca al cliente a algún familiar conocido. WILGEST CREDIT (Valencia, aunque con cobertura a nivel nacional), es una de ellas y, por su profesionalidad, eficacia, rapidez y asesoramiento personalizado, es de las pocas empresas que hoy en día mantiene esos parámetros legales, lo que la convierten en una empresa seria sobre este tipo de operaciones crediticias con más de diez años de experiencia.

Puedes devolver el préstamos de capital privado mediante pago de cuotas mensuales con vencimientos anuales. El gerente de la empresa se encarga de no dejar solo al solicitante cliente,el gerente llama a su contacto,generalmente el director interventor de la entidad bancaria,para que le confirme los extremos que le interesa,dinero,etc,para recoger de inmediato su comisión y formalizar los tramites que les interesa para agarrar bien y suspuestamente legalmente la operación. Olvídate de pedir prestamos Capital Privado para realizar un viaje al caribe, comprar ropa, coche y demás, para esto están las financieras y los microcréditos. El Minicrédito de Capital Privado también te da soluciones para estos problemas de tu día a día. Por otro lado, los créditos de capital privado pueden ser solicitados online por más ajustado que se encuentre el bolsillo del aspirante.

Tags: capital privado, préstamos capital, préstamos capital privado