logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitar prestamos rapidos en Santa Cruz de Tenerife

Solicitar prestamos rapidos en Santa Cruz de Tenerife

Solicitar prestamos rapidos en Santa Cruz de Tenerife

La Caixa, una de las entidades bancarias más prestigiosas y consolidadas en España, ofrece una nueva herramienta financiera en el ámbito de la reunificación de deudas préstamos El nuevo Crédito Personal Abierto nos facilita el dinero requerido para cualquier tipo de finalidad, y contempla la posibilidad de volver a disponer del capital amortizado. Si creemos que, a pesar de los gastos, esta es la operación que necesitamos, debemos buscar un intermediario financiero como Godiva Credit , SF Gold SUizaINVEST ya que, en general, los bancos no suelen reunificar deudas. Escritura de la vivienda: Esta debe de estar presente en todo el procedimiento para que el notario pueda comprobar que, efectivamente, va a cancelar y a realizar la nueva hipoteca del inmueble correcto. En este caso, la reducción de la cuota mensual que se consigue suele ser significativa, ya que se puede alargar el plazo de devolución hasta 30 ó 35 años y, además, los intereses hipotecarios son más bajos que en los préstamos personales. También es importante contar con la eventualidad de que nuestra casa ha podido subir de valor desde que se suscribiera la primera hipoteca.

Hay que afrontar el problema financiero de la manera mas ventajosa, solicitar una nueva hipoteca en la que agrupar todas las deudas pendientes para desahogar” la liquidez financiera, haciéndolo siempre de una manera ordenada, evitando aumentar aún mas el endeudamiento. Sin embargo no todo está perdido, porque existen empresas privadas que pueden conseguirle reunificar prestamos con mal historial de crédito. Mi intención seria reunificar deudas tengo una hipoteca de 87.000 eu y un total de créditos con tarjetas de 47.000 eu. Soy funcionario y gano 1660 eu y tengo 15 pagas, la casa que tengo me la tasaron hará menos de 1 año en 200.000 eu es posible realizar esta operación.

No obstante, y si a pesar de esto tienes algún préstamo firmado con anterioridad que deseas agrupar y está en mora(impagado, por lo que estarás en el asnef casi con total seguridad) podemos buscarte una reunificación siempre y cuando puedes hacerlo a través de un aval. Hacer una reunificación cuando el cliente tiene otros préstamos personales firmados (que es lo habitual cuando nos la plantean) no tiene ningún sentido si se procede a hacer la agrupación con otro préstamo personal. Reunificar deudas y préstamos sin hipoteca es una operación financiera que consiste en agrupar todas las deudas anteriores en un nuevo préstamo personal, pasando a pagar una sola cuota. Cuando un imprevisto un capricho requieren la utilización de dinero rápido, lo mejor es recurrir a los préstamos personales. En principio si. No es necesario un aval para realizar este tipo de operaciones.

El tipo de interés a pagar es más bajo, sobre todo si se realiza la reunificación de deudas a través de una nueva hipoteca la ampliación de la existente. Avalistas: si no disponemos de ingresos suficientes, deberemos disponer de un aval solvente cuyo patrimonio sea suficiente como para asumir la deuda. Al reunificar los préstamos todos los pagos se agrupan en un pago único mensual, fácilmente previsible y sencillo de agendar en nuestra lista de prioridades. Para que lo entiendas mejor, si vas a reunificar un préstamo al 10%, otro al 15% y otro al 4% no tendrá sentido hacerlo sobre un nuevo crédito al 8% -la media resultante de los tres porcentajes- si, además, hay que asumir otros costes adicionales que veremos más adelante. Ha de ser aprobado por un banco y con unas condiciones que nos sean beneficiosas a lo largo de todo el plazo de la hipoteca. Es decir, que la cuota resultante de la nueva hipoteca no suponga más del 35% de los ingresos del solicitante.

Antes de emprender una consolidación de las deudas el cliente debe valorar que se encuentra ante una operación financiera costosa que implica una serie de gastos: tasación, cancelación de la hipoteca anterior. Tiene lógica la hipoteca y hasta la financiación del coche, pero mucha gente financia vacaciones, un megatelevisor… ahí está el error de base. El cliente tiene que saber que siempre firmará la hipoteca de reunificación de deudas ante notario y que la hipoteca se la concederá una entidad financiera debidamente inscrita en el Banco de España. Para poder realizar la reunificación de deudas un requisito imprescindible es tener una hipoteca.

Tags: nueva hipoteca, reunificación deudas, préstamos personales, agrupar todas, agrupar todas deudas