logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitar prestamos rapidos en Santa Cruz de Tenerife

Solicitar prestamos rapidos en Santa Cruz de Tenerife

Solicitar prestamos rapidos en Santa Cruz de Tenerife

Recurrir a préstamos personales sin nómina puede ser la solución si necesita dinero y no tienes trabajo. Los préstamos rápidos son cantidades pequeñas moderadas ya que no se piden muchos requisitos como en los prestamos de un mayor volumen en entidades bancarias. La solicitud online se tarda en cumplimentar 5 minutos y posteriormente es necesario enviar una documentación que normalmente se basa en una copia de tu DNI NIE, una copia de la cartilla bancaria un recibo domiciliado en dicha cuenta y una copia de una nómina, pensión justificante de ingresos mensuales. Aunque no sea necesario un aval ni nómina sí tendremos que tener unos ingresos estables elevados.

Pero dadas las circunstancias lo importante es poder disponer de préstamos rápidos sin papeleos para poder obtener dinero de forma urgente para hacer frente a imprevistos. Se trata de una buena oportunidad para probar este tipo de producto sin coste alguno y para solucionar una necesidad puntual de dinero de forma gratuíta. Solamente tienes que entrar en la web de la entidad que más te convenza y rellenar el pequeño formulario que te presentan, lo cual no te llevará más de 5 minutos,además la contestación a la solicitud no suele tardar mas de 10 minutos, en media hora tendrás el trámite realizado y sin haber tenido que ponerte a la cola de ninguna mesa.

Como hemos mencionado antes, si se necesita dinero urgente, sin que se le haga preguntas y menos de 24 horas, los préstamos rápidos online te dan la liquidez que necesitas de forma automática y confidencial de hasta 10.000 euros con un plazo de 24 a 48 horas. Para poder continuar solicitando minicréditos deberás realizar el reembolso del préstamo indicando en el concepto tu número de cliente y/ el DNI, sin estos datos no podremos identificar la operación y para nuestros sistemas, el préstamo seguirá pendiente de pago.

Hice el repertorio por la web y a los 10 minutos me llamaron pidiendo que les enviase una afluencia del Dni prestamos rapidos a empresas y un recibimiento solicitar prestamos online del edicto para que comprobaran que yo era el titular del vigilante de cuentecilla. La aprobación de nuestros minicreditos rapidos irá en función de si somos solventes no, en base al estudio que hacen de cada caso de manera individual. Lo que sí se puede hacer es buscar y comparar las ofertas de créditos rápidos de las decenas de financieras online hasta encontrar una que sea adecuada para ti.

Este tipo de prestamos rápidos sin aval y sin nomina son relativamente habituales entre la mayor parte de los consumidores españoles, y es que cada día mas nos encontramos con que hay una mayor demanda en la solicitud de todo tipo de prestamos sin aval dada la facilidad en su obtención así como en su rapidez para la obtención de la misma. Sin embargo, no hay que pasar por alto que los intereses en este caso, son el precio que se recibe por un dinero que fue prestado, y claramente, cuánto más reducido sea el precio de este, se hace más atractivo para el consumidor la adquisición de un producto servicio. A continuación una serie de términos que aclaran nuestro servicio de préstamos online.

Tags: prestamos rapidos, préstamos rápidos, Cruz Tenerife, dinero forma, necesita dinero