logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitar prestamos rapidos en Santa Cruz de Tenerife

Solicitar prestamos rapidos en Santa Cruz de Tenerife

Solicitar prestamos rapidos en Santa Cruz de Tenerife

Considerar las opciones que nos ofrecen los créditos on line en el acto de distintas empresas en nuestro país, puede ser una muy buena idea si usted posee una necesidad de fondos inmediata, puesto que en bancos y otras instituciones en las cuales seamos clientes, se podrá lograr que los fondos incluso se traspasen a nuestra cuenta fuera de hora, los fines de semana, lo cual en muchos casos, puede ser la solución deseada. En el caso de perder el juicio, no sólo tendremos que pagar la deuda (con intereses de demora incluidos), sino que además habrá que costear los gastos judiciales. Por sus condiciones (su reducido importe, su corto plazo de devolución y demás), los préstamos online se utilizan para afrontar imprevistos en nuestra economía, como pagar una multa de tráfico, reparar la avería de un electrodoméstico disponer de dinero en efectivo en una época de mucho gasto. Si ya hemos pedido un minicrédito antes: en este caso, si ya hemos pedido un minicrédito y lo hemos devuelto a tiempo y sin contratiempos, la empresa confiará en nuestra capacidad de reembolso y nos permitirá acceder a préstamos online de mayor cantidad de dinero. Ofrecemos préstamos online urgentes sin papeleos entre 50 y 300 euros ¡Respuesta Inmediata!

Algunas entidades financieras permiten acceder a créditos en el acto telefónicamente, bien a través de Internet, completando un formulario y seleccionando el plan de pagos, que será luego chequeado por el organismo y se le confirmará el préstamo, ingresándolo en su cuenta. Y estarás perdiendo el tiempo, y también puede que reduzcas tus futuras posibilidades de obtención de créditos urgentes en el acto. En HSBC Bank Argentina S.A. utilizamos cookies con el objetivo de prestar un mejor servicio y proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Las penalizaciones van desde el cobro de los intereres de demora hasta, la inclusión de los datos del prestatario en el fichero de morosos, pueden contratar los servicios de una compañía de recobros e incluso una reclamación judicial del pago del débito.

Contempla sobre todo sus ingresos mensuales y sus compromisos de pago como otras deudas pendientes, incluyendo saldos de las tarjetas de crédito, para estimar si va a poder pagar las cuotas mensuales del préstamo sin dificultades. Estudiarán también nuestras deudas pendientes con otra entidad (ya sea esta bancaria no) si estamos inscritos en las listas de morosos. Con los créditos personales rápidos conseguiremos hasta 30.000€ según la compañía a la que vayamos. Desde el primer día, y teniendo una situación financiera que en ese momento era comprometida nunca dejaron de brindarme una solución. Los prestamos personales en el acto se obtienen, con sin veraz, mediante el cumplimiento de una serie de normativas y políticas ni muy complejas y mucho menos imposibles.

El precio de estos microcréditos variará en función del importe que se ha pedido y del plazo de devolución pactado, pues el interés (que suele ser una media es de un 1% diario) será el mismo estemos en un regitro de morosidad no. Algunas entidades nos permitirán la devolución del mini préstamo con ASNEF sin cobrarnos comisión alguna, por lo que nos ahorraremos el coste en intereses que se devengarían hasta el vencimiento del plazo. En nuestra web especializada encontrarás todo este tipo de productos financieros en convivencia con los productos bancarios tradicionales, todos aquellos que podemos tramitar en una oficina bancaria física convencional.

Gracias a las facilidades que presentan los créditos en el acto pueden ser adquiridos por toda persona monotributista, jubilado, pensionado en relación de dependencia, por lo que resultan una opción ideal a la hora de obtener efectivo evitando largos trámites. No dudes más, duerme tranquilo, solicita nuestro préstamo rápido online de forma fácil y de confianza. Además, todos los meses se realizan promociones especiales, y se trabaja en conjunto con Megatone para brindar, cada día, más y mejores servicios. En el supuesto de que tuviese comisiones, estas, se pagarían siempre junto con la primera cuota de la devolución. Simplemente selecciona la cantidad y dale al botón de solicitar, rellenas un pequeño formulario y tu solicitud de crédito sin papeles será gestionada en pocos minutos.

Tags: préstamos online, Algunas entidades, créditos acto, Cruz Tenerife, deudas pendientes