logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitar prestamos online en Murcia

Solicitar prestamos online en Murcia

Solicitar prestamos online en Murcia

El mercado hipotecario a comienzos de 2016 está resultando ser muy dinámico, con reducción constante de los intereses que piden los bancos en sus hipotecas, tanto a tipo fijo como variable. Dentro de este grupo incluimos todos los préstamos con garantía personal que comercializa el banco en el que tenemos nuestra cuenta corriente abierta y nuestros ingresos domiciliados, además de los créditos al consumo que nos pueden conceder las otras entidades bancarias y los establecimientos financieros de crédito (EFC). MicrobankLaCaixa Es la única de las entidades en las que se puede solicitar esta línea de microcreditos sin aval que está presente en todo el territorio nacional, ya que Microbank es una entidad que pertenece a La Caixa. El interés variable se aplica sobre todo sobre los préstamos hipotecarios (hipotecas).

En Futur Finances, gracias a nuestra experiencia en el sector de la intermediación financiera, nuestra profesionalidad y capacidad de negociación con los bancos, podemos obtener las mejores condiciones para su hipoteca 100% de tasación, en base a tu perfil económico. En cualquier caso, hay que ser muy conscientes de que el mercado ha cambiado muchísimo y ya no es posible conseguir dinero del banco (bien sean préstamos personales, minipréstamos, préstamos rápidos hipotecas) con la facilidad de antaño. El optar por una forma jurídica u otra no permite conseguir financiación para empresas de forma más fácil. Pero es algo que no sólo pasa con las empresas existentes, sino también con los préstamos para nuevos autónomos. Para inversiones en territorio español: autónomos y empresas públicas y privadas que cuenten con el aval de una SGR SAECA, con independencia de su domicilio social fiscal y de si la mayor parte de su capital es español extranjero.

Como última ventaja, cabe citar que suelen aceptar nuestro coche usado, sin importar la marca, a cambio de un descuento en el precio total. En cualquiera de los casos, al tipo fijado se le sumará un 2,3% para los préstamos a menos de un año, un 4% para los préstamos entre dos y cuatro años y un 4,25% al resto. Ahora viene lo bueno, al día siguiente recibes otro correo en el que te solicita 100 - 150 -170 y hasta en algunos casos 250€ y que debes hacerles esa transferencia para recibir eldinero del préstamo. Ningún banco nos prestará dinero si nuestros datos aparecen en cualquier fichero de impagados, pero algunas empresas privadas sí nos concederán préstamos con ASNEF si cumplimos todas sus condiciones de acceso. Nosotros si tenemos préstamos personales con asnef sin necesidad de aportar aval aunque son para importes pequeños. Para convencer a tu banco de que prestarte dinero no es una apuesta, presentar un plan de negocios detallado y bien pensado puede ayudarte mucho.

Otro de los productos que son habituales dentro de este segmento es el Préstamo Estrella, a un plazo de entre 12 meses y seis años y un tipo de interés que se sitúa en el 12% para cuantías de 12.000 euros. En el préstamo para cancelar deudas” lo que no puede hacer el cliente es ser quien realice toda esta gestión de quitas, negociación… y luego esperar obtener las condiciones previstas, ya que entonces el crédito que se le tramitaría no sería el de cancelación de deudas sino otro de los que también tenemos en el mercado. Mientras que para el resto del periodo por el que dure dicha hipoteca será de Euríbor +2,80%, en el caso de que se contrate un seguro de hogar y otro de vida, pero en el caso de que no se asuman esas dos vinculaciones (los seguros) será de Euríbor +3,55%. Ellos le ayudarán con cualquier cantidad de dinero que se necesita como préstamo.

Kredito24 es una entidad financiera online donde es posible conseguir préstamos rápidos con ASNEF de hasta 750 euros en 15 minutos sin necesidad de tener nómina pensión y sin aval. Si sumamos todos los conceptos, podemos descubrir que un préstamo al 3% de interés nominal nos sale más caro que otro al 5%, pero con menos comisiones, por ejemplo. En conclusión podemos asegurar que el proceso de solicitud de un crédito hipotecario dirigido a no residentes en España no es tan complicado como algunos piensan, simplemente será necesario que cumpla con los requisitos y documentos anteriormente mencionados y por supuesto que esté de acuerdo con las características que ellos ofrecen. Gracias a que el coche es la garantía de devolución de este tipo de préstamos para autónomos sin aval. Da igual que ofrezcamos préstamos con asnef, estos también tendrán sus requisitos.

Tags: online Murcia, para préstamos, posible conseguir, prestamos online, prestamos online Murcia, préstamos para