logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitar prestamos online en Murcia

Solicitar prestamos online en Murcia

Solicitar prestamos online en Murcia

Calcula la cuota, los intereses que pagarás al financiar tu coche nuevo con un préstamo, calculando coste real que te supondrá tu nuevo coche. Porque estarás pagándolo y ganando dinero con las inversiones que realices con ese dinero que no has gastado en el coche. Nuestro proceso es sencillo: Elegir el coche de KM 0, gerencia, de ocasión nuevo que quieres, la financiación está ya concedida. Cada vez más consumidores financian la de compra de su coche, las ventas en este sector acumulan diez trimestres de aumentos consecutivos. Que ofrecen financiación de coche a medida, llegando a ofrecer créditos que financian hasta el 100% del precio del coche y sin tener que cambiar de banco caja. Suscríbete al Newsletter y recibiras la mejor guía definitiva para entender Asnef.

Te recomendamos que preguntes siempre en varios bancos: ahora Caixa Galicia ofrece el mejor préstamo para comprarte un coche con un 5,76% TAE, Caja Vital y Kutxa dan un 7,03%... También pregunta en el concesionario, marcas como Mazda Seat ofrecen créditos, incluso, al 0% TAE. A través el préstamo coche de Cofidis podrás financiar la compra de un coche nuevo, un coche de ocasión, una moto cualquier otro tipo de vehículo de forma sencilla, rápida y con total flexibilidad. Easy Lease te permite pagar cómodas cuotas y elegir, al finalizar el contrato, si renovar el coche por uno nuevo, pagar la última cuota, ampliar el período de uso devolver el coche.

Si vas a financiar el coche en un banco ojo al interés que te cobran -lo ideal es que el TAE esté por debajo del 8%-. Esa regla 20/4/10 es muy fácil de entender: da el 20% del importe del coche como entrada, paga a un máximo de 4 años (48 cuotas), y que los gastos mensuales del coche no superen el 10% de tu sueldo. Aquellos que prefieran no endeudarse para comprar el coche nuevo pueden optar por comprar uno usado mientras que ahorran para el coche perfecto. Por norma general debes saber que cuanto menos dinero solicites mucho mejor para tu economía.

El interés parte del 6,50% si se destina a la adquisición de un vehículo nuevo y se domicilia la nómina y se contrata un seguro con la entidad. Respecto a la financiación, si lo vamos a comprar a crédito, es mucho más fácil obtener financiación para el coche nuevo que para el coche usado. Además, la financiación de la marca cuenta con la ventaja de realizar los trámites de compra y financiación en el mismo establecimiento, lo cual es más cómodo. Además este tipo de créditos coche se pueden destinar a la compra de cualquier tipo de vehículo, desde todo terrenos hasta berlinas, utilitarios, autocaravanas, monovolumen, incluso deportivos. Esperamos que os haya servido este artículo y que tengáis más claro cual es mejor opción para financiar vuestro nuevo coche.

Es una cláusula que obliga al pago íntegro del préstamo antes de poder vender el coche y normalmente conlleva un coste y trámites adicionales a la hora de venderlo. Eso sí, compres lo que compres, revisa nuestros consejos a la hora de comprar un coche nuevo , haz primero tus cuentas y tus previsiones y elige el momento adecuado para comprar , si no quieres que ese objeto de deseo te acabe costando sangre y sudor, y alguna lágrima. Al igual que con Cofidis, no requiere cambiar de banco y puede emplearse tanto para comprar un coche nuevo como un vehículo de ocasión. Atención personalizada es otra de las ventajas de financiar el coche con Gedesco, nuestros clientes cuentan con un asesor para que atiendan personalmente y resuelvan todas las dudas.

Tags: coche nuevo, comprar coche, comprar coche nuevo, financiar coche, nuevo coche