logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitar prestamos online en Murcia

Solicitar prestamos online en Murcia

Solicitar prestamos online en Murcia

Como ya os comentamos en anteriores artículos nuestra labor es ofrecer soluciones reales y rápidas, solicitar un crédito de Capital Privado es muy sencillo y deben ser para solucionar problemas financieros puntuales. Lo conseguido es el resultado del trabajo de ADEVIF, que se caracteriza por luchar de manera honesta y desinteresada contra los prestamistas de capital privado, que han dejado a los asociados en situaciones de desamparo. Estas operaciones se suelen dejar solo en situaciones de urgencia máxima y en las que hay un embargo encima directamente el cliente se está enfrentando ya a una subasta. Al final todo se resume de la misma manera, prestamistas particulares realizan inversiones en empresas particulares en forma de prestamos de Capital Privado, pactando entre las partes un interés y un plazo para su devolución.

Para las entidades financieras no interesan estas operaciones y es casi una norma el no ofrecer dinero rápido a usuarios sin nómina que estén en las listas de asnef. Solicítenos sin compromiso su préstamo de capital privado en el formulario que encontrará en la pestaña de contacto de la web bien llámenos al 96 327 67 40 665 44 54 75 y le haremos un estudio gratuito y sin compromiso. Solicitudes de créditos rápidos: es una de las alternativas presentes en el mercado que generalmente permiten acceder a ellas sin revisar el Asnef.

Si por desgracia no tienes familiares que puedan resolver tu situación necesitas resolver el problema de manera discreta para no armar revuelo únicamente queda la alternativa de acceder a capital privado que en resumidas cuentas es dinero de particulares que te lo ofrecen solo si dispones de una garantía suficiente. No es lo mismo estar en una plataforma para empresas en las que se descuentan pagarés, que en otra en la que solicitamos un préstamo para el consumo. Préstamos rápidos, créditos rápidos, préstamos urgentes, dinero urgente, dinero rápido, capital privado, préstamos con asnef, préstamo con deudas, capital privado, capital bancario.

Cuando nos referimos al término capital privado estamos haciendo referencia al capital de personas privadas que lo prestan a terceros con la finalidad de satisfacer sus necesidades económicas a cambio de la obtención de unos suculentos rendimientos económicos en forma de intereses. En financiación Barcelona te ofrecemos las mejores condiciones en capital privado, con la máxima trasnparencia. Además, en el caso de la tasación oficial de la vivienda que es necesaria para otorgar la línea de crédito, la gestionamos con un coste bastante económico. Por este motivo con el Capital Privado VIP usted podrá disponer hasta de 500.000€ utilizando solo la garantía hipotecaria libre de cargas. Consigue tu préstamo de Capital Privado mientras vendes tu casa piso para hacer frente a tus deudas y aceptar la mejor oferta. A través de los préstamos de capital privado concedidos por prestamistas particulares muchas de estás personas pueden cerrar una etapa negativa en la economía de sus vidas.

Por supuesto, además del capital el cliente tendrá que devolver cierto importe en concepto de intereses; no obstante, es importante aclarar que los mismos no se calculan sino hasta el momento mismo de concretar el acuerdo y en base a las características de la deuda en sí. El total del crédito se puede devolver en un plazo de entre 1 y 15 años, con posibilidad de amortizar la deuda luego del segundo año de cancelación. Sin embargo, cuando los préstamos de capital privado son por un importe bajo (como en el caso de los microcréditos), este requisito no suele ser necesario. Debido a que nuestros préstamos proceden de dinero de capital privado, siempre podremos ofrecerte el dinero necesites. Todo con la mayor claridad y transparencia, y siempre con respeto absoluto a la legislacion vigente en la materia.

Tags: capital privado, créditos rápidos, dinero rápido