logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitar prestamos online en Murcia

Solicitar prestamos online en Murcia

Solicitar prestamos online en Murcia

No es tarea sencilla que una entidad financiera quiera concedernos financiación con garantía personal para unir otros créditos, deudas tarjetas de crédito, si bien es posible si tenemos una situación económica estable y las deudas no son muy altas. Fiarte mucho de los intermediarios privados de dudosa competencia y sin credenciales. Es decir, para que una operación de reunificación de deudas sin hipoteca sea viable el conjunto de deudas a refinanciar debe ser inferior a 30.000 euros. Lo que es un error garrafal es ir directamente a los chiringuitos sin preguntar antes a las entidades donde se debe, como cualquiera puede entender. El banco de España pone muchas pegas a los bancos al un banco te refinancia deudas sin incrementar garantias el España le hace dotar como si fuese un prestamo fallido. Contacta con nosotros, te informaremos de una forma clara y sin ningún tipo de compromiso sobre cómo llevar a cabo la reunificación de prestamos, refinanciar deudas, créditos u obtener el préstamo que necesites.

Algunas páginas web ofrecen calculadoras y simuladoras para comprobar cuánto habría que pagar con las nuevas condiciones, como en las de ING Direct, bancopopular-e y Bancaja. Por un lado, está la posibilidad de reestructurar la hipoteca aplicando unos criterios fijados por el banco. No se puede negar que la reunificacion de prestamos deudas sea un balón de oxígeno a priori para la familia media que se halle endeudada, ya que consigue más liquidez para vivir, pero, tendrá que estar pagando por el coche que dispone en el momento, que su vida útil es limitada, por la pantalla plana recién comprada y por los honorarios de la empresa financiera intermediaria, durante unas cuatro décadas. No necesitas tampoco tener una cuenta en el Banco Santander ni justificar tus gastos, la solicitud se realiza sin nóminas recibos vigentes y generalmente es aprobado en menos de un día.

Si lo que se va a solicitar es un préstamo personal, puede que al interesado le compense hacerlo directamente, sin necesidad de recurrir a intermediarios. Con el objetivo de obtener la misma tasa de interés mejorar la rentabilidad de su dinero, muchos usuarios optan por subrogar el resto de sus deudas a su hipoteca. Es lo que se llama, análisis financiero y es el estudio que realizan los prestamistas sobre sus posibles clientes de forma previa a conceder créditos personales. ATENCIÓN: Tenemos una oferta especial de prestamos de las entidades bancarias dirigida a empresas y con unas condiciones extraordinarias.

El dinero lo pueden necesitar para comprar un coche, porque no pueden pagar las deudas contraídas, porque han perdido su empleo en el último tiempo y deben seguir haciendo frente a pagos establecidos sin ingresos. Los gastos de cancelación del préstamo hipotecario anterior (se paga la comisión de cancelación más los gastos de gestoría y notario) y las comisiones de cancelación de los préstamos personales y resto de deudas. Para una deuda de 1.375 euros al mes entre hipoteca y préstamo personal, la solución propuesta por la OCU supone 1.656 euros de gastos burocráticos para reducir la deuda en 505 euros al mes, pasando a tener un solo gasto de 870 euros mensuales.

Es un producto exclusivo para clientes de Banco Cetelem con una antigüedad mayor de 12 meses y al menos un crédito en vigor. No tiene sentido que atravieses esta situación sin haber entendido que necesitas poner en orden tus finanzas. Para Préstamo Solución la Junto con la nuestra empresa aliada Inmofinan, somos expertos en reunificación de deudas que es un producto financiero muy útil en situaciones de sobre endeudamiento por distintas cuestiones, tarjetas, microcréditos, préstamos personales deudas por problemas económicos coyunturales. Pago una hipoteca de 710 euros cuya deuda llevo al día sin dejar ningún recibo pendiente.

Tags: deuda euros, deudas hipoteca, online Murcia, préstamo personal