logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitar prestamos online en Murcia

Solicitar prestamos online en Murcia

Solicitar prestamos online en Murcia

Ante la situación de falta de liquidez, un hipotecado se podría plantear: ¿es mejor ampliar el capital de la hipoteca pedir un préstamo personal? Efectivamente, frente a aquellos que sólo se fijan en que los personales son más caros que los hipotecarios (lógico, al implicar un mayor riesgo siempre, y una menor duración casí siempre), conviene recordarles que los personales también tienen sus puntos fuertes. Por otra parte, el crédito tiene unas comisiones que no existen en el caso de las hipotecas y es la comisión de disponibilidad, que se calcula sobre el saldo no dispuesto según unos vencimientos y el motivo por el que se suman a los créditos es que el banco está reteniendo unos fondos para cliente que no le reportan ningún beneficio.

Para tomar un préstamo personal en Banco Hipotecario, debes ser mayor de 18 años, argentino extranjero con residencia definitiva, poseer un ingreso mensual mínimo desde los $5500 ó de $2750 si acreditas ingresos en el banco, necesitas también continuidad laboral de 1 año en relación de dependencia ó de 3 años para dependientes contratados. Un préstamo hipotecario tiene que ir asociado a una libreta cuenta corriente operativa a nombre de los prestatarios. Lo que pides, a la espera de leer a los intermediarios hipotecarios que trabajan sobre el terreno, diría que es imposible. La financiación que ofrece el banco es de hasta el 70% del menor valor entre el de tasación del inmueble del pecio de compra.

Por ejemplo, si necesitamos menos de 15.000 euros, Cofidis nos financia la reforma a un 6,95% nominal , que acaba siendo un 7,95% TAE si le añadimos la comisión de apertura del 2%. El plazo es de hasta 6 años, en este caso, si bien hay préstamos personales que pueden alcanzar los 10 años de plazo, como es el caso del préstamo reformas del Banco Pastor (Grupo Banco Popular). El crédito hipotecario vigente aplica para adquisición de la vivienda única familiar y de ocupación permanente, con financiación de hasta el 75% del valor del inmueble con un monto máximo de hasta $2.000.000, a cancelar en el plazo de hasta 180 meses. Los préstamos personales tienen, en la mayoría de ocasiones, un tipo de interés bastante más alto.

Comisión por modificación de condiciones por cambio de garantías: Si el cliente solicita modificar alguna característica del préstamo, la entidad financiera le puede pedir una comisión por los trámites que tiene que realizar para cambiar el contenido del contrato analizar los nuevos riesgos que suponen para el banco estas modificaciones. Necesitas ingresos desde los $4000 mensuales, pudiendo conformar ingresos familiares y una antigüedad laboral de 1 año, con acreditación de haberes en el banco. Un crédito hipotecario es un préstamo que se hace a largo plazo, de hasta 7 años, el cual está garantizado en la hipoteca de la casa lote que compra tiene libre. Los créditos personales que ofrecen los bancos a sus clientes suelen tener unas condiciones bastante buenas.

Una vez conocidos los 3 parámetros anteriores es posible realizar los cálculos para conocer cuales serán las ganancias del banco por la concesión del préstamo y cual será la cuota que debemos abonar mensualmente hasta amortizarlo (devolución del dinero al banco). Por otro lado, se pueden conseguir hipotecas para reformar la casa de un plazo de hasta 30 años, lo cual reduce mucho la cuota aunque se pagan más intereses al cabo del tiempo que con plazos más reducidos. Si llegaba la hora de embargar la vivienda para cobrarse el préstamo, el banco contaba con una casa que había aumentado mucho de precio y que podía subastar para recuperar el dinero.

Tags: plazo hasta, hasta años, plazo hasta años, años cual, crédito hipotecario, hasta años cual