logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Reunificar prestamos en Leganйs

Reunificar prestamos en Leganйs

Reunificar prestamos en Leganйs

Envía un mensaje a esta página, recibe información sobre los próximos eventos y otros datos. Las empresas que se encargan que tienen su negocio cimentado en los préstamos particulares tienen una gran base de datos en los cuales están contenidas las personas que desean invertir prestar. Por esto, los particulares inversionistas obtienen muchas ganancias, ya que prestan su dinero en pocas cantidades y obtienen ganancias por cada uno de ellos. Para la chica que necesita los 2500 euros para operarse la nariz: por ese dinero no te preocupes que en otra ocasión otro cirujano estará dispuesto a operarte. Hola necesito urgente,1000 euros para ponerme al día en unos pagos, yo trabajo pero sin nómina,ese es el problema lo devolvería en 2 meses,le daría fotocopia de d.n.i y firmaria un papel que puedo enviar, por fax.

Por supuesto, si las cosas van mejor de lo que esperabas y quieres adelantar la devolución del préstamo para ahorrarte una parte de los intereses, también podrás hacerlo. Los prestamos entre particulares sin AVAL, engloban a todos los contratos que se firman entre el prestamista privado y el solicitante en los que no se exige como condición sin ecuanon”, la aportación de un aval garantía que respalde su inversión. Aunque de esto no me fío porque según la información disponible del sector, existirá morosidad, por lo que estoy preparado para que haya algún impago, de ahí que vaya incrementando el número de inversiones abiertas para diversificar mi riesgo.

Y es que la gran ventaja de los préstamos entre personas también llamados préstamos entre particulares radica principalmente en que quien realiza el crédito no es un banco , sino que es una empresa un particular que está dispuesto a prestar dinero a otra persona a cambio de obtener una rentabilidad. Muchas personas, por desconocimiento, desconfan de estas transacciones no obstante, hay muchas leyes que proveen un marco normativo bajo el cual se encuadran estos créditos. Os presentamos un prгstamo entre particulares muy interesante en la provincia de barcelona.

El fraude se materializará cuando la supuesta entidad que hace el préstamo solicite, bajo algún pretexto, el ingreso de una cantidad económica en concepto de, por ejemplo, el pago de un seguro, gastos de gestión del préstamo, adelanto de los intereses de una de las mensualidades cualquier otro concepto. Es para una emprendimiento necesito 1000 euros ,tengo trabajo fijo,he estado cuatro meses de baja y me he creado una deuda por la cual me han metido en el asnef. Usando nuestra plataforma de préstamos entre particulares, los emprendedores y pequeños empresarios sortean los problemas locales de sus países de residencia. Fueron los primeros en desarrollar esta modalidad allá por el 2009 y hasta la fecha se ha movido a través de Comunitae algo más de 4 millones y se han generado más de 350.000 € en intereses. Las plataformas PréstamosP2P y Receptum ofrecen préstamos entre personas, pero con garantía hipotecaria.

Encima tengo que avisar al doctor dias antes de que se vaya a ir de tenerife y se va el viernes 22 de enero,joder que putada tan grande,que mas puedo vender,y kien me lo va comprar todo a la vez… mierdaaaaaaaaa to me pasa a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te lo juro por lo que mas kiero,me siento impotente,necesito ese dinero.. que alguien me ayude,prometo devolverlo con los intereses que sean!!!! Los requisitos básicos de préstamos particulares para obtener la cantidad deseada es ser mayor de edad, residente en el país y contar con la escritura de la vivienda. Hola muy buenas, queria preguntar si me podian prestar 12000 euros para quitarme unos prestamos. Voy a prestarle 100.000 euros a un amigo que reside en el extranjero y hemos hecho un contrato entre los dos.

Tags: entre particulares, préstamos entre, euros para, 1000 euros, entre personas