logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Reunificar prestamos en Leganйs

Reunificar prestamos en Leganйs

Reunificar prestamos en Leganйs

Agradeceremos rellene el formulario de contacto y nos comente su caso para poder ofrecerle la mejor solución. En este tipo de operaciones interviene un Inversor (el que aporta el Capital) que los Bancos no conceden y, debido a ese mayor riesgo, se deben de aportar unas mayores garantías que se suelen concretar en la aportación de propiedades que deben estar libres de carga” con poco capital pendiente de hipoteca”. En CG CreditGranada somos una empresa con más de 15 años de experiencia en la concesión de Capital Privado para ayudar a nuestros clientes en las más diversas problemáticas financieras y de liquidez. El Capital Privado sustituye a otras opciones como el empeño de bienes la venta rápida.

Casi siempre prometen una hipoteca ,una vez se refinancien y se cancelen los registros, que a su nombre figuran como morosos,cancelaciones ,que se hacen con el préstamo puente, que nos lleva a la ruina,siempre con capital privado y a través de la firma de unas letras,letras que son firmadas masivamente y en numero que nada tiene que ver con el préstamo. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos inadecuados podrá comunicárselo a CN de acuerdo con el procedimiento y los efectos establecidos en la cláusula 6, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace. Plataforma de prestamos entre particulares en Valencia, Alicante, Castellon y Madrid.

De lo que no hay duda es de que si deseas obtener financiación ya sea mediante un préstamo rápido, un préstamo de capital privado prestamistas particulares, un microprestamo bien cualquiera de nuestros préstamos personales avanza puede ser tu mejor opción. En nuestro departamento financiero encontraras varios tipos de ofertas de préstamos de capital privado diferenciándonos del resto de asesorías, con trato directo y personalizado. Cuando el solicitante forma parte de las listas de morosos: solo los prestamistas privados, y tras un estudio personalizado de cada caso, están dispuestos a conceder un préstamo rápido con Asnef , Badexcug y ficheros de solvencia similares. Al igual que en los bancos hay que explicar en muchas ocasiones y a personas diferentes el motivo de nuestra solicitud de préstamo, en las sociedades de capital privado se mantiene con mayor recelo el motivo y objetivo que se persigue con la concesión de capital privado prestado.

Fórmula Capital resuelve tus problemas financieros de la mano de dinero de capital privado, sin necesidad de dar explicaciones de porqué necesitas un crédito. El capital privado presenta modos de cancelación similares a los de los bancos, es decir, que ofrece planes en cuotas. Si hay algo que caracteriza a los capitales privados es la inmediatez ya que no ocurre como en las entidades financieras en las que se necesita más tiempo para llevar a cabo la operación de financiación sino que el capital privado es inmediato, una vez que se aprueba el capital pasa a formar parte del particular la empresa y eso es una gran punto a tener en cuenta ya que en temas económicos y financieros el tiempo es oro.

Si es necesaria la intermediación con una entidad bancaria para solicitar la hipoteca el mínimo serán de 2.500€ y un máximo de hasta el 8% del importe solicitado. Precisamente el aval es lo que permite una compañía como la nuestra otorgar financiaciones y préstamos de capital privado, líneas de crédito rápido, incluso a aquellos clientes que son rechazados por las entidades bancarias debido a que se tratan de usuarios que para ellas ofrecen pocas garantías de pago. Para cualquier finalidad, ya sea para eliminarte de estos ficheros para lo que desees.

Tags: capital privado, préstamo rápido, préstamos capital, préstamos capital privado, prestamos Leganйs, Reunificar prestamos