logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Reunificar prestamos en Leganйs

Reunificar prestamos en Leganйs

Reunificar prestamos en Leganйs

En la actualidad están aumentando las entidades que ofrecen minicréditos al 0% de interés. Si es posible y se necesita el dinero con urgencia, se recomienda el uso de alguna de las alternativas anteriores. Por ello, si tienes una necesidad imperativa de liquidez y no tienes nómina ni nadie al que solicitar aval no actúes sin pensar ni comparar. Se trata de la Tarjeta Sin que ofrece pagar las compras hasta en 3 meses y sin intereses, tan sólo se paga una comisión de 2,5 euros al mes en concepto de gastos de gestión por cada operación realizada (TAE del 4,65%). De esta forma, un nuevo cliente podrá conocer las ventajas de primera mano sin gastar ni un euro.

Muchas entidades online de créditos rápidos sin intereses demandan el pago de honorarios el día de la devolución del préstamo. Debido a la aplicación de las nuevas tecnologías a sus procesos de análisis y posterior contratación, estas compañías, hacen posible conseguir dinero urgente en unos minutos, sin tener que cambiar de banco, sin papeleos, ni avales, ni vinculaciones. Cuando se trata de préstamos personales todo se reduce al riesgo, mientas más alto sea mayor será el interés, por el contrario, si hay garantías el interés siempre será más bajo.

Sin embargo, peor sucede con los desempleados, quienes directamente no poseen nómina y en consecuencia no pueden explicar sus entradas de dinero. Conviene aclarar que los minicréditos sin intereses no tienen el mismo fin que los préstamos bancarios y por tanto, tanto los requisitos como las condiciones para obtenerlos serán diferentes. Las tarjetas de crédito, nos permiten devolver la totalidad del dinero solicitado al final de mes, sin necesidad de pagar intereses también, aplazar los gastos en varias cuotas todos los meses, en este último supuesto, los intereses aplicados irán entre el 10 % y el 21 % TAE. Unicaja también ofrece un Anticipo de Nómina en dos tres mensualidades, a devolver en un plazo máximo de 18 meses y sin comisiones de ningún tipo. En pocas ocasiones, y debido a los no tan sofisticados procesos de los bancos, el dinero puede llegar a demorarse entre 24 y 48 horas, en caso de ser fin de semana.

El compromiso es que conseguir un empréstito personal a través de un bando ancestral fundación de creditos rapidos hasta 1000 euros rapidos puede percibir más espacio. Es evidente, sin la aplicación de estos intereses a ninguna financiera le interesaría firmar la operación ya que no gana absolutamente nada. No hay que olvidar que financiarse de forma habitual a base de minicréditos con intereses sin intereses puede acarrear riesgos importantes si no se pueden asumir. La primera hipoteca preconcedida flexible, transparente, cómoda de amortizar, ágil en su tramitación, y… ¡sin compromisos, sin sorpresas, sin preguntas, sin interminables papeleos, y sin cambiar de banco! Sin explicaciones, sin papeles, sin nómina ni avales financian nuestros sueños en solo unos minutos.

En el caso de que no pagues a tiempo una cuota del plazo no devuelvas el minicrédito más los honorarios en la fecha de vencimiento, las entidades habitualmente intentarán cobrarlo al cabo de uno dos días y tratarán de contactar contigo si no han podido obtener el dinero. Aunque los préstamos sean al 0 % debemos tener en cuenta que si no cumplimos las condiciones específicas de la oferta de los créditos sin intereses acabaremos pagando los intereses habituales. No obstante, conviene advertir que la concesión de créditos no es una actividad 'reservada' de ahí que pueda ser ejercida libremente por cualquier persona, física jurídica, sin estar sometida a ninguna concesión supervisión previa. No obstante, esa ausencia de intereses se evapora con su comisión de apertura, del 3,5%.

Tags: cambiar banco, minicréditos intereses, prestamos Leganйs, Reunificar prestamos