logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Reunificar prestamos en Leganйs

Reunificar prestamos en Leganйs

Reunificar prestamos en Leganйs

Si lo deseas, Cofidis puede atenderte en español en la lengua cooficial de tu comunidad autónoma. Tenemos información actualizada de las mejores ofertas de préstamos personales de todos los bancos para facilitar la labor de comparar entre los diferentes préstamos por un canal online. En los préstamos hipotecarios , la devolución del capital prestado se garantiza con la hipoteca de un inmueble. Saber qué préstamo personal es el que mejor se adecua a sus necesidades , es un punto clave en el momento de realizar una comparativa online de préstamos personales De este modo es importante que usted se informe sobre el costo financiero total CFT del préstamo.

Además, aquí también enseñamos qué tipos de créditos personales se comercializan actualmente, quién los concede, cuáles son sus principales características y en qué casos conviene pedirlos y en qué otros no. Si tu marido trabaja y tu no, siempre puedes empezar desde casa con los consejos que os doy en el blog y de esta manera tener vuestras finanzas personales saneadas. Bancos: tienen un amplia gama de préstamos, generalmente la primera opción es acudir al banco con el que suele trabajar cada cliente, pero cada vez están creciendo más los préstamos personales online en entidades financieras que trabajan mayoritariamente por Internet como los préstamos de ING , Unoe, Openbank, etc.

El interés de los créditos personales entre particulares puede variar dependiendo del perfil de riesgo del solicitante, mientras que los requisitos para conseguirlos suelen ser bastante parecidos a los exigidos por la banca. Aquí puedes ver varias empresas que te ofrecen cantidades de dinero acordes a tu nómina. Banco Caja: en este caso, es un Banco Caja de Ahorros quién nos presta el dinero para financiar la compra del vehículo. Aquí hay una comparativa de minicréditos rápidos online y prestamos personales rápidos ofrecidos por las entidades bancarias online mas prestigiosas en las cuales puede hacer su solicitud. Línea ICO Garantía SGR SAECA 2015: Se centra en los autónomos, así como entidades privadas públicas que estén avaladas por una Sociedad de Garantía Cecíproca (SGR). Hasta hace pocos años la práctica totalidad del crédito se solicitaba a través de los bancos tradicionales, pero cada vez hay un mayor número de alternativas a la hora de pedir un crédito.

Su objetivo también es cubrir cualquier tipo de necesidad de financiación que pueda tener el trabajador por cuenta propia, ya se trate de la compra de equipamiento, el suministro de materiales, cualquier tipo de reforma, etc. Además, como muchas entidades han digitalizado sus servicios, muchos de sus créditos personales se pueden conseguir online. El proceso de los préstamos personales online es muy ágil gracias al escaso papeleo y a los pocos trámites que hay que llevar a cabo. Además, las empresas privadas también nos dejarán acceder a sus mini créditos si esta es nuestra condición laboral.

Por ejemplo, un préstamo para la compra de un vehículo puede llegar a los 60.000 euros, mientras que uno diseñado para el pago del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) nunca supera los 30.000. No obstante, debemos tener en cuenta una serie de recomendaciones antes de contratar préstamos personales online. Los bancos disponen de un amplio catálogo de productos financieros, entre los que destacan los préstamos con garantía personal destinados al consumo. El capital riesgo son fondos que invierten sobre todo en empresas con perspectivas futuras de alta rentabilidad y además aportan una ayuda a la gestión de la misma. También te muestra una lista con los mejores bancos que ofrecen buenas condiciones en ese momento.

Tags: préstamos personales, créditos personales, personales online, préstamos personales online, Banco Caja