logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Reunificar prestamos en Albacete

Reunificar prestamos en Albacete

Reunificar prestamos en Albacete

Desde que comenzó la crisis, las entidades financieras se han vuelto mucho más prudentes en la concesión de préstamos hipotecarios. Este avalista suele ser una persona con buena economía con propiedades valiosas que puedan ser usadas como avales para el préstamo. A mi los imbeciles como el pata de tu avatar que atienden en bancos a veces me da gana de agarrarles a puñetes se creen los dueños del mundo como si fueran a regalar dinero. Además, lo que le ocurre a un banco con sus reservas no es lo mismo que lo que le ocurre a todo el sistema bancario. No tengo aval ni propiedad, actualmente estoy en el paro y cobro un desempleo de 600 euros, podria pagar unos 300 euros mensuales, si teneis algun tipo de solucion os pediria que me ayudarais por favor, estoy desesperada.. gracias. Interesante y beneficioso para un principiante es para ese necesito dinero capital privado urgente. Actualmente han surgido nuevas empresas financieras que trabajan a traves de internet y que ofrecen microcreditos de forma muy ventajosa.

Hola, yo quiero comprarme un piso y no puedo porque no me dan un prestamo para comprarmelo, he pedido en varios bancos y nada, nunca he debido dinero pero al tener ya un prestamo personal de 10.000 euros enseguida me dan largas, digo de unir una cosa con la otra pero nadie da nada, somos mi novio y yo y los dos cont rabajo fijo incluso damos un aval el piso de su tia que esta libre de cargas y además las nominas de mis padres… es muy dificil conseguir lo que uno quiere. Varios bancos (especialmente los que operan exclusivamente a través de canales a distancia) y la mayoría de los prestamistas privados no exigen el abono de un recargo a los prestatarios que devuelven una parte todo el capital de sus créditos antes de tiempo, una ventaja que se conoce como amortización anticipada gratuita. Pago una hipoteca de 710 euros cuya deuda llevo al día sin dejar ningún recibo pendiente.

Y eso hace que cada año los bancos privados reciban entre 300.000 millones y 400.000 millones de euros en forma de intereses (¿tengo, entonces, que explicar quién estuvo y por qué detrás de la decisión de que el Banco Central Europeo no financiara a los gobiernos?). Los bancos españoles han dejado de preocuparse sólo por el reforzamiento de sus balances. Soy pensionista: la pensión es un ingreso regular, por lo que si estamos jubilados, tampoco tendremos problemas para obtener préstamos tanto a través de entidades bancarias como a través de empresas privadas (siempre, claro está, que nuestro nivel de ingresos sea suficiente). La otra opción que tienes es cancelar el asnef por tu cuenta para una vez fuera dejar de tener el problema del registro y tramitar un préstamo personal normal y corriente. NO INGRESEIS JAMÁS dinero alguno sin recibir tu préstamo, en todo caso que te lo descuenten del importe del préstamo solicitado.

Entidades como BBVA, Bankia CaixaBank han relanzado con el nuevo año campañas orientadas a sus clientes ya fidelizados, en las que se ofrecen préstamos preconcedidos que se pueden contratar a través de sistemas tan accesibles como un SMS el propio cajero automático. De la misma cuenta puedes ingresar a los préstamos personales, créditos con un monto máximo de 30,000 euros con cuotas fijas que se cancelan en hasta 84 meses. Entre los dos tenemos unas deudas de unos microprestamos que querriamos saldar , pero por el tema de estar el en esta lista y yo sin trabajar no obtenemos financiacion.

Es decir, que si Francia hubiera sido financiada por un banco central sin pagar intereses se habría ahorrado 914.000 millones de euros y su deuda pública sería hoy insignificante. El primer tramo, destinado a la inversión y liquidez, está abierto para compañías con mayoría de capital español, sin importar cuál sea su domicilio fiscal, en tanto que el segundo tramo financiará a exportadores a medio y largo plazo. Al ser el riesgo para la entidad superior a los créditos normales que se ofrecen a los clientes del banco caja, su coste financiero es alto (muchas veces similar al de las tarjetas). El problema es que el préstamo con ansef que planteas es un préstamo con aval, hace tiempo que no tramitamos préstamos personales con asnef, se requiere ahora aval ya sea vehículo inmueble.

Tags: millones euros, prestamos Albacete, préstamos personales, Reunificar prestamos