logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Reunificar prestamos en Albacete

Reunificar prestamos en Albacete

Reunificar prestamos en Albacete

A la hora de concretar los requisitos necesarios para financiar tu nuevo coche Renault Dacia es preciso aclarar que no se puede hablar de un modelo único de financiación, ya que desde Renault Financiación consideramos esencial adaptar nuestra oferta de financiación para vehículos nuevos a tus características personales. La forma de que no te estafen es sencilla: si quieres comprarte un coche cómpralo al contado, si no tienes el dinero ahorra y si no puedes ahorrar seguramente tampoco puedas pagar el crédito así que mejor no te lo compres. Imagina que deseas comprar un vehículo nuevo de precio medio (23.940 euros según los datos de la patronal Faconauto) a pagar en cinco años. De media, los préstamos para comprar coche que hay en el mercado aplican un TIN del 6,79% y una comisión de apertura del 1,53%. Piensa que incluso puede que te estén rebajando el precio del coche incluyendo extras por el mismo precio, con tal de que financies con ello (como comenté más arriba, a veces pueden tratar de que no pagues al contado, en caso de que pudieses hacerlo). Para modelos más viejos -vende coches de hasta de cuatro años- el interés baja al 7,25% TAE. Así no tendrás excusa para comprarte un coche nuevo porque puedes financiar hasta el 100% del valor del vehículo.

Cuando compras un coche y pasas a formar parte de la base de datos correspondiente comienza una cuenta atrás, en la que se estima que al de X años puedes volver a estar interesado en otro. No nos harán ninguna oferta para que nos sea más fácil comprar el coche deseado. Mientras que es más difícil encontrar financieras para coches de segunda mano, aunque han crecido en los últimos años. Un coche nuevo podemos configurarlo a la carta”, mientras que un coche usado tiene el defecto de que está fabricado a los gustos de otra persona. Si a eso le sumamos que el prestamo fácilmente se pude mover sobre el 10% el 11% en esos 4 años va a obtener una ganancia golosa, muy golosa. Como puedes ver hay muchas opciones a la hora de financiar la compra de un automóvil.

El mercado de coches está muy vinculado a la situación económica, por lo que los precios y ayudas como el Plan PIVE pueden variar mucho de un año a otro. Normalmente, y al igual que con otro tipo de financieras para coches, tendrás que disponer de unos ahorros mínimos para hacer frente a la compra del coche. Para ayudarte con todo el papeleo que conlleva la compra la venta de tu coche, desde el RACE también te gestionamos el proceso de matriculación transferencia del vehículo con unas ventajas exclusivas. En ese momento, el cliente puede quedarse el coche , si lo prefiere, cambiarlo por otro nuevo de la misma marca (financiando la diferencia de valor entre el que entrega y el nuevo).

Entidades como CatalunyaCaixa Deutsche Bank publicitan sus préstamos para cualquier finalidad con una TAE de hasta tres puntos porcentuales más que la de sus préstamos coche. Según el comparador de préstamos personales , la mayoría de los bancos aplican una TAE inferior en sus préstamos para financiar la compra de un coche que en sus créditos con una finalidad abierta”. En el caso de Cofidis, el Crédito Proyecto Automóvil Nuevo está libre de comisiones y tiene un TIN y una TAE de partida del 6,65 % y del 6,86 %, respectivamente.

La reserva de dominio de un coche es algo que tiene la financiera para evitar traspasos antes de tiempo sin coste, de manera que antes de vender el coche, sea cuando sea, hay que pagar ciertas cuotas que te permitan eliminar la reserva de dominio, traspasarla” a otro comprador. Ésta debe facilitarse previamente a la contratación, con la debida antelación y de forma gratuita, siendo útil para comparar la oferta de financiación presentada en ese concesionario con otras que le pueden ofrecer distintas entidades y así elegir la opción que mejor se ajuste a sus necesidades e intereses. La comisión de apertura de este préstamo es del 1% y la comisión por amortización anticipada también es del 1%. La entidad exige la contratación de un seguro de coche a la hora de conceder la financiación. Necesitando renovar su flota de coches con mayor frecuencia que los particulares.

Tags: préstamos para, coche nuevo, comisión apertura, compra coche, comprar coche