logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Reunificar prestamos en Albacete

Reunificar prestamos en Albacete

Reunificar prestamos en Albacete

Los préstamos de capital privado son una alternativa fiable y siempre disponible cuando los bancos tradicionales rechazan una solicitud de financiación al cliente. Por ello, entre los préstamos rápidos que puedes encontrar en el mercado en las financieras privadas para salir del asnef está el préstamo con asnef el cual es el que utilizamos habitualmente para eliminar deudas del asnef con nuestros clientes. Los expertos financiero recomiendan siempre que es mejor invertir a través de un fondo de inversión privado que realizarlo independientemente ya que cuanto más capital exista de manera conjunta, más poder de negociación tendrá el grupo inversor. Las empresas de líneas de crédito particular no están sujetas a las mismas directrices, por ello nuestra compañía tiende la mano en aquellas situaciones donde ya es complicado obtener financiación.

Otras empresas también se han especializado en la concesión de productos como líneas de crédito (tanto para particulares como para empresas) instrumentos financieros para cubrir necesidades más concretas (anticipos de facturas, descuentos de pagarés, etc.). Te voy a contar lo que hacen el 90% de los solicitantes de un prestamo Capital Privado después de realizar la gestión ante notario, irse a comer para celebrarlo. Es tan sencillo solicitar un préstamo de capital privado en nuestra organización que bastara con rellenar un formulario con sus datos personales, DNI, domicilio y teléfono. Con el Capital Privado, podrás afrontar la reforma de tu casa y conseguir de una vez por todas el hogar con el que sueñas. No tener un aval ya no es un problema para conseguir la financiación que necesitamos.

Pero como hemos comentado al inicio de este artículo, en la búsqueda de soluciones a nuestros problemas de liquidez, hemos determinado que nuestro elixir a nuestros problemas serán los prestamos Capital Privado. Las ventajas de este tipo de préstamos es que el prestamista (aquel que presta el capital) es el que decide la cantidad a conceder al prestatario (persona que recibe el capital prestado). EXIGIMOS UNA CONTUNDENTE INVESTIGACION,de todo lo que denunciamos,especialmente por el banco de España,de las administraciones de hacienda,de las comunidades autonomas,de la procedencia del dinero,de las cuentas y balances contabilidades de las empresas particulares que se dedican a préstamos usureros,etc. Puedes obtener liquidez necesaria para cualquier necesidad sin malvender la propiedad.

A partir de aquí depende de si tienes no aval pues aunque también tenemos préstamos personales con asnef el importe máximo son 2000€. Sobre todo si se piensa que para obtener un crédito de capital privado en Barcelona cualquier otra provincia no importa si el interesado figura en algún listado de morosos de la Asnef RAI, incluso aún aquellas personas que carecen de una nómina por estar de paro, también podrán conseguir un crédito. La ventaja principal de estos préstamos privados es su rapidez, en 72 horas se puede firmar ante notario sin necesidad de demostrar ningun tipo de ingreso. En cualquier caso, despejadas estas dudas iniciales, lo cierto es que los préstamos de capital privado suelen realizarse a unos intereses muy elevados, si los comparamos con los que realizan las entidades financieras. Las entidades de capital privado nos permiten acceder a sus créditos sin garantías ni avales.

Y podras elegir entre cuotas comodas de solo intereses y devolver el capital al final, lo que es ideal si tienes pensado vender tu propiedad y recoger un poco de dinero antes de venderla, pagar en una cuota fija y sin sustos capital e intereses a un plazo que puede alcanzar hasta los 15 años. Los empeños de vehículos suelen ser para una duración de 3 hasta 6 meses incluso solo abonando los intereses mensualmente, la única condición que todo tipo de vehículo se queda en depósito en nuestras instalaciones hasta la devolución del crédito solicitado.

Tags: ante notario, capital privado, líneas crédito, nuestros problemas, prestamos Albacete