logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Reunificar prestamos en Albacete

Reunificar prestamos en Albacete

Reunificar prestamos en Albacete

Cuando se habla de reunificar deudas”, se suele hacer referencia a pedir un préstamo hipotecario nuevo, básicamente con la garantía de una vivienda, y cuyo importe permita cancelar deudas anteriores de diferente naturaleza: personales, hipotecarias de otro tipo. Esto puede ser sencillo de conseguir para algunas personas pero otras familias se ven impedidas de solicitar ante una entidad para reunificar prestamos. En estos casos lo más habitual es que no tengamos una hipoteca que queramos juntar con otras deudas sino que los créditos vigentes son de proyectos de menor envergadura de compras con las tarjetas de crédito. Reunificar un préstamo no es más que una técnica de planificación financiera que nos permite presupuestar con más seguridad y comodidad los desembolsos futuros que vamos a realizar. Sin embargo, con la crisis se retrasó en los pagos del alquiler, lo cual determinó que el Banco ejecutase un aval que había prestado a favor del arrendador. Si el cliente decide reunificar todas sus deudas, la cuota final debe ser claramente inferior a la suma de todos los pagos actuales.

Para conseguir este tipo de financiación normalmente nos pedirán otro tipo de garantías como tener la nómina domiciliada en la entidad que nos concede el préstamo para reunificar las deudas algún tipo de financiación. Así por ejemplo puede tener sentido reunificar deudas acumuladas al intentar sortera una época de pocos ingresos familiares por paro de alguno de los integrantes de la unidad familiar. El importe máximo es de 60,000 euros, sin importar el tipo de deuda que tengas. Esto significa que se realiza un cálculo de lo que debe a cada producto financiero y se suman los pagos mensuales al pago de su hipoteca, igualando los intereses de las tarjetas de crédito y préstamos de consumo a los de su hipoteca. Usted necesita la solución a sus problemas de dinero y nosotros ponemos la fórmula mediante nuestro servicio para reunificar creditos.

Realmente, la reunificacion de prestamos de deudas es una operación bastante sencilla y así lo explicamos: entra en juego una empresa realizando el papel de intermediaria, cancela los préstamos que tenga su cliente y consigue juntar todos los pagos de las deudas prestamos en uno solo al mes y de una cantidad por lo menos un 20% inferior. Este crédito rápido online también puede ser usado para proyectos personales, no solo para reunificar deudas. Los meses mas de 900E llevo todos los pagos al dia pero cada dia voi mas ahogada tengo ipoteca y trabajo fijo me podria aconsejar si puedo reagrupar todos los prestamos en una sola cuota ipotecaria y bajar la cuota mensual,gracias. A fin de cuentas, una hipoteca puede firmarse a 40 años pero un préstamo personal, no, y cuantos más años se paguen, mayor será el montante final de los intereses abonados.

Es un producto exclusivo para clientes de Banco Cetelem con una antigüedad mayor de 12 meses y al menos un crédito en vigor. No tiene sentido que atravieses esta situación sin haber entendido que necesitas poner en orden tus finanzas. Para Préstamo Solución la Junto con la nuestra empresa aliada Inmofinan, somos expertos en reunificación de deudas que es un producto financiero muy útil en situaciones de sobre endeudamiento por distintas cuestiones, tarjetas, microcréditos, préstamos personales deudas por problemas económicos coyunturales. Pago una hipoteca de 710 euros cuya deuda llevo al día sin dejar ningún recibo pendiente.

El secreto de nuestro existo reside en bajar el tipo de interés sobre todo en las tarjetas de crédito y microcréditos eliminando ambos de nuestros prestamos financieros y obteniendo prestamos tanto personales como hipotecarios a un tipo de interés mucho mas económico de lo ofrecido en los microcréditos y tarjetas de crédito. Con este tipo de préstamos se consigue el dinero con facilidad, en ocasiones basta con levantar el auricular del teléfono pero hay que sumar lo que el prestatario debe en el primer préstamo, lo que ha de pagar con el segundo y los altísimos intereses.

Tags: para reunificar, tarjetas crédito, reunificar deudas, todos pagos