logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Reunificar prestamos en Albacete

Reunificar prestamos en Albacete

Reunificar prestamos en Albacete

En el mercado existen varias alternativas para conseguir financiación a interés cero. Concedemos Créditos rápidos para todas las personas en Aracat Crédito real ® sin más documentación que su DNI NIE en vigor, aceptamos un amplio abanico de garantias, joyas, oro, plata, ordenadores portatiles, telefonos moviles, televisores, camaras y videocamaras, tpvs, y todo con ingreso del dinero inmediato en la oficina de Sant Boi de Llobregat, provincia de Barcelona, para resto de España, ingreso en 24 horas, , imformese ahora. Aprobado por el Reino Unido (UK) y Gobierno de Sudáfrica para ayudar a las personas con la ayuda financiera de préstamos locales e internacionales en este período concreto del año 2015, somos también parte de la entidad financiera y el dinero firma de la representación.

Financiación que es más cara de lo normal, al tener que pagar más intereses y gastos que los préstamos para personas que nunca han tenido deudas en asnef. Tu principal característica consiste en que el dinero que devuelve mes a mes queda disponible para que puedas volver a solicitarlo cuando quieras, tras tu aprobación por Cofidis. Si la cantidad solicitada no es muy grande es posible obtener este tipo de préstamos personales a través de algunas entidades que sin necesidad de poseer algún tipo de ingreso regular como una nómina, pensión, prestación por desempleo un aval. Son pocas las entidades que ofrecen dinero sin cobrar un recargo pero sí es común que haya una rebaja en los intereses la primera vez que un cliente usa una página web, es la forma de dar la bienvenida a los nuevos usuarios. Tener una cuenta bancaria, que será utilizada para ingresarte el dinero del crédito.

Así que tendrás que demostrar que tienes algún tipo de ingreso, porque conseguir créditos sin nóminas ni avales te será muy difícil, aunque no más que teniendo deudas con asnef. Comparando lo que nos ofrecen las distintas tiendas, veremos la diferencia entre lo que cuesta aplazar el pago de un mismo producto en unas y otras. También debe ofrecer flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada cliente, resultar accesible para la inmensa mayoría y ser lo más rápido posible para que las personas que necesiten dinero rápido encuentren la ayuda que precisan. Por lo tanto, siempre que se desconfíe del prestamista que nos pide dinero por adelantado nos prometan sacarnos de las listas de ASNEF.

Estos minicréditos son productos muy útiles para hacer frente a imprevistos, porque podremos conseguir el dinero que nos hace falta en un periquete y despedirnos de las multas las averías en un abrir y cerrar de ojos. Hasta hace relativamente poco, las única forma de conseguir dinero rápido era acudiendo a bancos que den créditos rápidos, sin embargo el proceso no era todo lo rápido que queríamos y estaba lleno de trámites, además, en la mayoría de los casos solo nos concedían dinero en grandes cantidades para proyectos importantes. Por lo general, solo algunas cajas entidades se dedican a prestar dinero de esta forma.

Para su concesión no es necesaria la presentación de un avalista, tan sólo se requiere no tener pagos pendientes a terceros que puedan impedir la devolución del dinero en el plazo pactado. En muchos contratos hipotecarios, las cláusulas suelo estaban fijadas entre el 2 y el 3%. Por lo que, cuando empezó a bajar el euríbor, se activaron. En 2014 formalizamos un contrato de préstamo entre particulares por importe de 80.000€ a interés cero para la compra de una vivienda a devolver en plazo máximo de 30 años. Por lo general necesitarás ser cliente del banco caja donde solicites el dinero rápido, sin embargo hay cada vez más entidades que están concediendo créditos rápidos a nuevos clientes. Es decir, se conceden uno tras otro sin demora según las condiciones de préstamos de la entidad a la que solicitamos el crédito.

Tags: dinero rápido, algún tipo, algún tipo ingreso, conseguir dinero, créditos rápidos, deudas asnef