logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Reunificar prestamos en Albacete

Reunificar prestamos en Albacete

Reunificar prestamos en Albacete

Ponemos a tu disposición un modelo de contrato de préstamo entre particulares sin intereses para que lo cumplimentes con los datos relativos al préstamo, al prestamista y al prestatario. Estoy en ASNEF Y llevo muchos meses sin pagar.Tengo trabajo fijo y gano 1.100 euros al mes y mi esposa esta enferma esta cobrando 400 euros al mes del INEM-PARO. Hola,hace dias llevo con este problema y no veo forma por favor si alguna persona lee este mensaje y me puede ayudar estaria eternamente agradecido necesito 350 euros para hacer un pago urgente y devolver dicho dinero el dia 13 de noviembre. Otro punto importante a mencionar es que, siempre teniendo en consideración la privacidad de los clientes, sus datos personales no son divulgados, ni se estudia su nómina ni sus actividades económicas, como así tampoco se pregunta adónde va el dinero que se pide. Es un préstamo que requiere de aval , pero a cambio consigues eliminar la deuda que se encuentran en el registro. En poco tiempo podrás disponer de la cantidad de dinero que necesites para afrontar tus gastos. Sin embargo, en momentos de crisis es muy difícil hacer frente a los pagos de todas las mensualidades.

Hola, desde hace algunos meses estoy teniendo problemas para solucionar el pago de las cuotas de mis prestamos y querria hacder una reunificacion y pagarlo todo y solo pagar una cuota, necesitaria unos 65000 euros para quitar toda huella del asnef rai, y en veinte dias me embargan el coche que es el unico bien que tengo. Normalmente, será suficiente con entregar una fotocopia de nuestra nómina y un extracto bancario en el que aparezcan los ingresos y gastos de los últimos meses. Plazo: es el periodo durante el que se dispone del dinero y durante el que se tiene que satisfacer la deuda. En muchas ocasiones, especialmente si pedimos financiación a una entidad bancaria, no conseguiremos préstamos personales con buenas condiciones si no cumplimos unas condiciones de vinculación determinadas.

El tiempo de concesión de los préstamos rápidos, cuando se trata de cantidades de dinero superiores, los análisis serán más específicos. Para participar como inversor, solamente tenemos que registrarnos y ofertar en las solicitudes que se nos presentan, realizando la aportación de dinero necesaria para cubrir el préstamo. Además, se recomienda incluir alguna cláusula que indique que en caso de demora en un pago, pasado cierto tiempo (por ejemplo 7 dias) el acreedor estará en su derecho de efectuar un inicio de reclamación de la deuda iniciando el proceso mediante el envío por burofax, y que el coste de ese burofax deberá ser agregado a la siguiente cuota.

Entre todos los préstamos que se te ofrezcan, los habrá con diferentes intereses, se colocarán en primer lugar las ofertas con más bajos intereses. La normativa actual obliga a que las entidades faciliten información sobre la TAE en la publicidad que hacen sobre préstamos, en la información precontractual que deben entregar a sus clientes y en los propios contratos con los que se cierra cada operación. Lo que hay que hacer el redirigir la pasta acumulada en estos parásitos con impuestos y ordenanzas que hagan cumplir al dinero su función social.

MICROCREDITO GARANTIZADO ® le concede prestamos de 6000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero, plazos de amortización hasta 2 años, sin pagar intereses cada mes, tramite su credito inmediato con Crédito Montes. Algunas compañías privadas sí prestan dinero a clientes en ASNEF, pero sólo si sus deudas no superan los 1.000 € (aunque la cifra puede variar) y no han estado contraídas con una entidad de crédito. Concedo préstamos de dinero entre particular a toda persona deseando tener un préstamo por un proyecto otro.

Tags: euros para, prestamos Albacete, Reunificar prestamos, Reunificar prestamos Albacete