logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Reunificar prestamos en Albacete

Reunificar prestamos en Albacete

Reunificar prestamos en Albacete

Sea dueño de cambiar su auto, arreglar remodelar su casa, irse de vacaciones, tener la computadora que más le gusta, comprarse lo que quiera, cuando quiera. Tenemos acuerdos con profesionales hipotecarios de todo el territorio nacional, pero tenemos un porcentaje mayor de aprobados en las zonas donde nuestros colaboradores tienen presencia física, como Illes Balears, Madrid, Barcelona, Andalucía y vecinas. Constituye una limitación al derecho de dominio propiedad, es decir, el deudor puede servirse del inmueble con la restricción de los derechos del acreedor hipotecario. Al utilizar el simulador haciendo una amortización de 1000 euros en un prestamo de 106000 euros a 20 años y al 5.197 de interes, me dice que solo rebajo dos meses y con la aplicación del banco me dice que me reduce 4. El germen del desastre financiero se incuba en el momento de pedir dinero al banco, si se solicita más de lo que nos concede. Además del ratio de endeudamiento, la estabilidad que los titulares tengan en cuanto a la generación de dinero es muy relevante.

Nuestros responsables conocen perfectamente los productos de ahorro e inversión, que comercializan las gestoras y entidades financieras de España y Portugal, ayudandole, con su asesoramiento en donde tiene que invertir y cuando su dinero ó donde ha de pedir un préstamo y con qué condiciones ha de firmarlo. En el caso de préstamos hipotecarios la situación es diferente ya que el valor dependerá del monto de tasación que nos otorgue el tasador por el bien que estamos entregando en garantía (ver artículo en este Blog sobre tasaciones) por lo general el valor que otorga el banco no supera el 80% del valor de tasación de la vivienda. Para el acceso a los créditos hipotecarios requieres demostrar antigüedad laboral de 1 año como dependiente de 2 años como independiente.

Aunque no sea necesario tener contratada una cuenta con un banco para poder conseguir un crédito, suele ser recomendable ya que obtendremos unas mejores condiciones, como menores comisiones y un interés más bajo. No obstante, para poder tener acceso a las líneas crediticias no debes presentar antecedentes financieros negativos y el banco evaluará tu capacidad de pagos para evitar un endeudamiento insano. Se requiere contar con ingresos mínimos de $5500 ó de $2750 en caso de acreditar haberes en el banco y continuidad laboral de al menos 1 año. El banco le ofrece una hipoteca a 30 años a euríbor + 1,25% pero con una cuantía del 80% de ese valor, es decir, por 120.000 euros. Para empezar, diremos que la amortización de las hipotecas es siempre más conveniente al principio de la vida del préstamo, pues es entonces cuando estamos soportando una mayor carga de intereses.

El comportamiento individual introduciendo pequeños fraudes apenas tiene peso específico sobre los resultados de una entidad financiera pero su efecto agregado (en este hilo han aparecido dos) acabe teniendo un efecto demoledor sobre dos cuestiones clave: la rentabilidad del banco y la confianza en su proceso de selección de riesgos. Durante ese plazo el cliente puede utilizar el dinero no, y pagará intereses por la cantidad retirada y el tiempo de uso, aunque sobre el dinero no dispuesto también tendrá que abonar otro interés. Como punto final y en caso se decidan por un préstamo del tipo hipotecario existen tres clases de ellos dependiendo del tipo de interés: fijos, variables y mixtos, los primeros tienen que ver con la vida del préstamo el cual en todo el periodo se pagará a la misma tasa así esta suba en el mercado; por su parte el préstamo variable pagará el tipo de interés vigente en el mercado.

Los gastos son mucho menores que los de los hipotecarios: no hay tasaciones, no hay impuesto de AJD , no hay inscripciones registrales, y para importes no muy elevados la tarifa notarial por corretaje suele ser mejor que la de confección de escrituras públicas. Los préstamos hipotecarios están referenciados en la mayoría de las ocasiones al Euribor, y el pago de los intereses dependerá del valor que alcance este indicador. Los préstamos disponibles en Banco Hipotecario, de libre disponibilidad, te otorgan un monto máximo de $300.000 a pagar en hasta 60 meses.

Tags: para poder, prestamos Albacete, préstamos hipotecarios, Reunificar prestamos