logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Reunificar prestamos en Albacete

Reunificar prestamos en Albacete

Reunificar prestamos en Albacete

Pues exactamente por el mismo motivo por el que entras en una tienda online. El top 5 lo cierra el Préstamo Personal de (5,95% TIN, 6,21% TAE), un banco online que pertenece al Grupo Banco Popular. Las entidades de crédito, bancos y cajas, informan de cualquier deuda, para que se incluya al deudor en este fichero. Existe un sector que no ha encarecido el precio de sus préstamos personales: el de la banca online. Por sus características, estos prestamos online es normal que se empleen para solucionar contratiempos ocasionales, para pagar una factura más alta de lo previsto, hacer frente al pago de una visita de urgencia al dentista reparar averías en el hogar. Hay que tener unos ingresos alternativos que cumplan ciertos requisitos para que nuestra solicitud de prestamos rapidos baratos sin nómina sea aprobada y podamos obtener el dinero rapido que necesitemos.

En cambio, si solicitamos créditos personales de mayor importe a un banco, el formulario tendrá muchos más campos y el análisis crediticio será más detallado y, por tanto, más lento. Como hemos comentado, ni los bancos ni la mayoría de los prestamistas privados conceden préstamos personales a las personas que tienen deudas impagadas registradas en ficheros de morosos, puesto que el riesgo de impago es muy alto. Todos los datos de financiación son perfectos para cada tipo de cliente, ya que la lista de busconomico como comparador de créditos es bastante grande. Los anticipos adelantos de nómina son creditos personales online con los que podemos conseguir el importe neto de una de varias nóminas pensiones de una manera muy rápida. En tal caso le informaremos caso por caso de la finalidad del tratamiento, responsable del fichero y demás circunstancias relacionadas con datos personales.

Aunque al ser de bajo importe las cuotas son asequibles, su precio es muy superior al de los préstamos personales e, incluso, al de las tarjetas, por lo que solo deberían usarse en casos de necesidad en los que la urgencia apremia. Además como ya hemos mencionado han de ser suficientes y que nos permitan reembolsar los prestamos personales online que solicitemos dentro del plazo acordado y sin problemas, es decir, sin cometer impagos. Según los últimos datos del Banco de España, el precio medio aplicado a a los préstamos personales ha caído hasta el 8,43 % TAE, en diciembre del año pasado. Amortización: es cuando pagamos una parte de los préstamos personales antes del plazo de amortización que habíamos firmado. Aquí se pueden encontrar desde los bancos más tradicionales hasta los más exclusivos.

Hemos hablado de los que sean quizás los puntos más relevantes a los que tenemos que prestar atención sobre los prestamos personales, pero estos están sujetos a otras condiciones que serán acordadas antes de la formalización del contrato. Encontrarás una gran competencia en el mercado, esta gran variedad se debe a que pocos años atrás los bancos dejaron de ofrecer préstamos, por esta razón empezaron a surgir otras entidades ofreciendo este servicio. Para tener acceso al listado de créditos personales más convenientes, solo deben llenarse los campos requeridos en el comparador para buscar conforme a los criterios solicitados. Si hablamos, por ejemplo, de los préstamos hipotecarios que conceden los bancos y las entidades financieras tradicionales, la cancelación anticipada implica también para el prestatario una serie de gastos económicos. Con los préstamos personales para cualquier finalidad no será necesario entregar esta documentación.

Gastos de notario: algunos bancos nos obligarán a firmar sus préstamos personales ante notario, sobre todo si contratamos créditos personales de altos importes. Por ejemplo, si pedimos financiación en la oficina de nuestro banco, deberemos presentar todos los papeles a la persona que gestione nuestra petición, mientras que si optamos por solicitar préstamos personales online, la documentación la tendremos que escanear y enviar por correo electrónico adjuntadas al formulario. Que generalmente conceden préstamos personales mediante la financiación de compras en sus establecimientos, es decir no entregan el dinero sino que el cliente no lo paga y a través del préstamo lo va pagando en cuotas mensuales.

Tags: préstamos personales, créditos personales, personales online, conceden préstamos, conceden préstamos personales