logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos personales en Jaen

Prestamos rapidos personales en Jaen

Prestamos rapidos personales en Jaen

Documentación necesaria: factura proforma del concesionario (si el coche es nuevo) documento justificativo de la compra (si el coche es usado). Lo de acudir al banco, empezando por el final de la pregunta, no parece la mejor de las opciones a día de hoy, porque se siguen dando pocos préstamos, y además a la entidad no le interesa si compramos este u otro coche, si en vez de comprar un coche nos queremos ir de vacaciones. Documentación necesaria: factura proforma del concesionario (si el coche es nuevo) documento justificativo de la compra (si el coche es usado). Los bancos y crediticias ofrecen números créditos coche, pero no olvides que tienes una tercera vía de financiar tu vehículo a través del propio concesionario que te ha vendido el coche. Las condiciones de las financieras de marcas siempre se han caracterizado por ser peores que las de los bancos, pero la necesidad de los fabricantes por vender coches les ha llevado a mejorar los tipos de interés y a ofrecer mayor flexibilidad para ajustarse a las necesidades de los clientes.

El mercado de coches está muy vinculado a la situación económica, por lo que los precios y ayudas como el Plan PIVE pueden variar mucho de un año a otro. Normalmente, y al igual que con otro tipo de financieras para coches, tendrás que disponer de unos ahorros mínimos para hacer frente a la compra del coche. Para ayudarte con todo el papeleo que conlleva la compra la venta de tu coche, desde el RACE también te gestionamos el proceso de matriculación transferencia del vehículo con unas ventajas exclusivas. En ese momento, el cliente puede quedarse el coche , si lo prefiere, cambiarlo por otro nuevo de la misma marca (financiando la diferencia de valor entre el que entrega y el nuevo).

En este sentido, lo primero que debes tener en cuenta es la diferencia entre comprar un coche ahorrando financiando y que podría resumirse como un incremento en el coste final del vehículo por un lado y un aumento de las cargas financieras familiares por otro. Debemos asumir esto, ya que comprar un coche no se basa únicamente en pagar las cuotas: significa invertir dinero cada mes durante todo el tiempo que lo tengamos. Las financieras de las marcas tendremos de entrada descuentos importantes en la compra del coche nuevo, lo que ya de por si significará un ahorro en las mensualidades del pago. En cuanto a las rebajas en el interés, Caja España-Duero ha reducido el que aplica en su Préstamo Coche en un punto porcentual hasta situarlo en el 8,00%.

Además de las tres marcas reflejadas en la tabla superior, La Economía de los Consumidores se ha puesto en contacto durante varios días con Ford, Volkswagen y Skoda para conocer las condiciones de financiación generales para sus vehículos nuevos. Por último, las condiciones de la financiación nos pueden hacer decantarnos por un coche usado, especialmente si no tenemos saldo suficiente en nuestra cuenta para comprar uno nuevo y no queremos tomar un préstamo. Caja Laboral también ofrece un Crédito Coche a un tipo de interés fijo del 6,50% y a un plazo máximo de amortización de 7 años. Sin embargo hay que calcular si compensa renunciar a los descuentos ligados al préstamo directo de la marca.

La mayoría de las ofertas de préstamos para comprar un coche no solo exigen que el consumidor pague un interés y unas comisiones: también requieren que contrate una serie de productos extra que le mantendrán atado a la entidad durante todo el plazo de devolución de su deuda y que, además, le podrían suponer un gasto extra. Es más que habitual que el fabricante de coches usados nos proporcione financiación (a veces a condiciones muy buenas, aunque siempre se debe consultar con nuestro banco) que el vendedor de coches usados. Porque desde el RACE trabajamos con las principales compañías del mercado para ofrecerte siempre las mayores coberturas al mejor precio. Eso sí la duración máxima en meses para devolver el crédito coche dependerá del importe solicitado. La venta de coches en España en 2015 fue de más de un millón de turismos vendidos, con un incremento del 20,9 % con respecto al 2014.

Tags: compra coche, comprar coche, coche nuevo, coche usado, coche nuevo documento, coches usados