logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos personales en Jaen

Prestamos rapidos personales en Jaen

Prestamos rapidos personales en Jaen

Otras veces la urgencia de liquidez, hace que sea imposible acudir a una entidad financiera por los tiempos de demora en el estudio del expediente de riesgo ó de la operación financiera, esta demora en la resolución no nos deja más remedio que acudir al capital privado, que no es más que un inversionista privado, que actúa como banco, prestándole el dinero solicitado y constituyendo la hipoteca de manera nominal, es decir actual como cualquier banco, transacción totalmente legal en la jurisdicción española. Por supuesto, además del capital el cliente tendrá que devolver cierto importe en concepto de intereses; no obstante, es importante aclarar que los mismos no se calculan sino hasta el momento mismo de concretar el acuerdo y en base a las características de la deuda en sí. El total del crédito se puede devolver en un plazo de entre 1 y 15 años, con posibilidad de amortizar la deuda luego del segundo año de cancelación. Sin embargo, cuando los préstamos de capital privado son por un importe bajo (como en el caso de los microcréditos), este requisito no suele ser necesario. Debido a que nuestros préstamos proceden de dinero de capital privado, siempre podremos ofrecerte el dinero necesites. Todo con la mayor claridad y transparencia, y siempre con respeto absoluto a la legislacion vigente en la materia.

Por ejemplo, una entidad financiera no concederá un préstamo, bajo ningún supuesto, a un cliente que esté en las listas del Asnef que no disponga de nómina porque, a su modo de ver, será incapaz de devolver la cuantía prestada. Los prestamistas particulares son aquellos que ofrecen préstamos de capital privado rápidos, conocidos también como operaciones de capital privado, para solucionar problemas puntuales de liquidez. Pese a que se estos préstamos de capital privado se pueden pedir para cualquier cosa y sin un tope máximo de dinero, lo recomendable es que se soliciten teniendo muy claro a qué se van a emplear y con la certeza de que se va a poder devolver, pues ello podría generar serios inconvenientes, como veremos. Captamos solicitudes de financiación privada en todo el territorio nacional, el solicitante puede ser particular empresa pero siempre avalará la operación con inmuebles sin cargas con poca carga pendiente.

Sin perjuicio de lo dispuesto en la cláusula 5 del presente Aviso Legal, así como en las políticas de privacidad accesibles desde el Portal y que pudieran resultar aplicable en cada momento, la utilización de ciertos servicios solicitudes dirigidas a CN están condicionadas a la previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario. Se consideran préstamos de capital privado todos aquellos que no son otorgados por los bancos, que tradicionalmente han sido los grandes proveedores de financiación en la sociedad, aunque gracias al auge de los microcréditos esta situación está cambiando. Si necesitas dinero pero apareces en algún fichero de morosos como RAI ASNEF, obtén liquidez inmediata a través de un préstamo con garantía hipotecaria. Actualmente aceptamos operaciones de capital privado en toda la peninsula e islas.

En la actualidad ,todas las empresas que conocemos y con las que hemos tenido relación ,operan de la misma forma,mueven grandes cantidades de dinero,prometen servicios ,como la concesión de una hipoteca por el canal tradicional bancario y que luego no cumplen y conceden los prestamos con capital privado , todas las firmas ,con apariencia legal ante NOTARIO ,con garantia hipotecaria ,sobre el patrimonio del cliente agobiado por deudas y extasiado por su agobiante y de primera necesidad. Este hueco lo viene a llenar el capital privado que con mínimos requisitos y de manera expeditiva presta dinero a cualquier individuo mayor de edad.

Fórmula Capital resuelve tus problemas financieros de la mano de dinero de capital privado, sin necesidad de dar explicaciones de porqué necesitas un crédito. El capital privado presenta modos de cancelación similares a los de los bancos, es decir, que ofrece planes en cuotas. Si hay algo que caracteriza a los capitales privados es la inmediatez ya que no ocurre como en las entidades financieras en las que se necesita más tiempo para llevar a cabo la operación de financiación sino que el capital privado es inmediato, una vez que se aprueba el capital pasa a formar parte del particular la empresa y eso es una gran punto a tener en cuenta ya que en temas económicos y financieros el tiempo es oro.

Tags: capital privado, préstamos capital, préstamos capital privado, dinero capital, dinero capital privado, entidad financiera