logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos personales en Jaen

Prestamos rapidos personales en Jaen

Prestamos rapidos personales en Jaen

Actualmente pueden verse multitud de anuncios en los medios de comunicación ofreciendo reunificar todas las deudas y reducir el coste total de dichas financiaciones. La persona que acude a una entidad financiera para reunificar las deudas debe tener presente que se trata de una solución ante un sobre-endeudamiento, con lo cual todas sus deudas se unifican en una cuota menor que la suma de todos sus préstamos, pero que al final de la operación los intereses acaban siendo más elevados. La garantía del préstamo es, por lo tanto, la propia vivienda, por lo que si no se devuelven las cantidades pactadas, la entidad financiera correspondiente está en condiciones de ejecutar la hipoteca. Ahora es el momento de realizar un cambio en su economía reunificando las deudas de su hipoteca.

Hay que afrontar el problema financiero de la manera mas ventajosa, solicitar una nueva hipoteca en la que agrupar todas las deudas pendientes para desahogar” la liquidez financiera, haciéndolo siempre de una manera ordenada, evitando aumentar aún mas el endeudamiento. Sin embargo no todo está perdido, porque existen empresas privadas que pueden conseguirle reunificar prestamos con mal historial de crédito. Mi intención seria reunificar deudas tengo una hipoteca de 87.000 eu y un total de créditos con tarjetas de 47.000 eu. Soy funcionario y gano 1660 eu y tengo 15 pagas, la casa que tengo me la tasaron hará menos de 1 año en 200.000 eu es posible realizar esta operación.

El dinero lo pueden necesitar para comprar un coche, porque no pueden pagar las deudas contraídas, porque han perdido su empleo en el último tiempo y deben seguir haciendo frente a pagos establecidos sin ingresos. Los gastos de cancelación del préstamo hipotecario anterior (se paga la comisión de cancelación más los gastos de gestoría y notario) y las comisiones de cancelación de los préstamos personales y resto de deudas. Para una deuda de 1.375 euros al mes entre hipoteca y préstamo personal, la solución propuesta por la OCU supone 1.656 euros de gastos burocráticos para reducir la deuda en 505 euros al mes, pasando a tener un solo gasto de 870 euros mensuales.

Sin embargo, hay que tener cuidado al rendirse al desánimo y dejarse llevar por los anuncios que nos prometen ‘fórmulas mágicas' para rebajar las cuotas y mejorar las condiciones de nuestros préstamos Puede sonar atractivo, pero hay que tener mucho ojo porque muchas veces ‘hay gato encerrado' en esas ofertas, sobre todo si leemos escuchamos el término reunificación de deudas unificación de créditos. Por ejemplo, porque se solicitaron préstamos personales cuando los ingresos era mayores y ahora nos cuesta pagarlos. Sin cambiar de banco y desde tu casa hasta 15.000 euros para lo que necesites, solicita información sin compromiso, respuesta en minutos y si lo prefieres te llamamos gratuitamente. Le daremos todas las facilidades para devolver el dinero, incluso podemos dejarle el dinero sin que nos lo devuelva hasta en 15 años.

Con la reunificación de deudas, por tanto, se pueden cambiar préstamos personales al 9% créditos rápidos al 20%, por un único préstamo hipotecario a un tipo de interés mucho menor, de en torno al 4,5% y sustituir el plazo de amortización de estos préstamos que suele ser de unos 5 años de media por un plazo de amortización más elevado, de hasta 30 años. Gracias al capital particular ahora es posible reunificar los créditos y préstamos en uno solo sin necesidad de tener que cumplir todas estas exigencias que las entidades bancarias nos piden.

Tags: préstamos personales, todas deudas, deuda euros, entidad financiera, hasta años, personales Jaen