logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos personales en Jaen

Prestamos rapidos personales en Jaen

Prestamos rapidos personales en Jaen

Si el dinero no llega para comprar aquello que uno precisa ¿es mejor comprar a plazos, pagar con tarjeta de crédito, pedir un préstamo, solicitar un crédito, ampliar la hipoteca...? Responsabilidad limitada al inmueble hipotecado: No obstante, hoy en día hay entidades que conceden préstamos hipotecarios en los que la responsabilidad del deudor se limita única y exclusivamente al inmueble hipotecado, quedando liberados, en caso de impago del préstamo, todos los demás bienes que el deudor tenga pudiera tener en el futuro. La ventaja de esta modalidad es que en el momento de contratación el tipo de interés inicial suele ser inferior al de las hipotecas a tipo fijo y se suele ofrecer la opción de plazos de amortización más largos, normalmente entre 20 y 30 años incluso más.

El banco dispone de la línea plan sueldo, con financiación de hasta 8 sueldos con un máximo de hasta $400.000, a cancelar en hasta 60 cuotas a tasa fija. El plazo máximo en el destino construcción es de hasta 9 meses y el dinero se entrega de acuerdo con los avances de la obra. Para el acceso se requiere acreditar el sueldo en el banco y tener al menos 12 meses de antigüedad laboral en tu actual empleo. Puedes optar por los créditos personales del banco, que te ofrecen hasta $500.000 en hasta 5 años, en cuotas mensuales.

No, la tasa de interés del crédito hipotecario en Nuevos Soles no está relacionada a una tasa variable cuyo valor no es posible determinar al momento de contratar el crédito. Cuando cumplamos todos los requisitos para obtener la hipoteca contraeremos una obligación con el banco que tendremos que ir devolviendo en cuotas mensuales durante el periodo de tiempo que hayamos acordado en el contrato con la entidad financiera. El capital ( principal), que es la suma de dinero prestada por el acreedor al deudor hipotecario.

Esto está causando muchas pérdidas hipotecarias que conllevan «foreclosures»: juicios remates judiciales hipotecarios y que han llevado al mercado inmobiliario norteamericano a lo que se denominó 2007 credit crunch. Si puedes pagar y estás pagando religiosamente las letras todos los meses, el banco no te va a obligar a hacer eso. Para acceder a dicha información, debes comunicarte directamente con el banco al servicio de atención al cliente al 0810-222-2472 en el horario de lunes a viernes de 8 a 20 hs, dado que la aprobación de los créditos implica información de tipo confidencial. Es importante tener en cuenta, a la hora de hacer los cálculos, que éstos son los gastos del préstamo hipotecario.

En el caso de un préstamo personal , puede ser solicitado por diversos motivos (estudios, viajes, electrodomésticos, y un largo etcétera) y no suele incurrir en cantidades excesivamente altas de dinero. El boleto de compra venta no es admitido, se requiere la escrituración para poder acceder al préstamo hipotecario. Si acreditas sueldo en el banco requieres demostrar ingresos desde los $3500, caso contrario se necesitan ingresos desde los $7000. La diferencia es que si hipotecamos la casa, damos al banco entidad de crédito una forma de recobro mucho más rápida y ventajosa para sus intereses: el procedimiento de ejecución hipotecaria. Con sólo indicar el importe que se necesita y el plazo, el banco abona el dinero en la cuenta, siempre que el cliente tenga una antigüedad superior a seis meses.

Tags: cuotas mensuales, ingresos desde, inmueble hipotecado, personales Jaen, préstamo hipotecario, Prestamos rapidos