logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos personales en Jaen

Prestamos rapidos personales en Jaen

Prestamos rapidos personales en Jaen

Para las personas que precisan dinero rápido el modo mas simple de conseguirlo es por medio de los prestamos y créditos rápidos online. Tenemos información actualizada de las mejores ofertas de préstamos personales de todos los bancos para facilitar la labor de comparar entre los diferentes préstamos por un canal online. En los préstamos hipotecarios , la devolución del capital prestado se garantiza con la hipoteca de un inmueble. Saber qué préstamo personal es el que mejor se adecua a sus necesidades , es un punto clave en el momento de realizar una comparativa online de préstamos personales De este modo es importante que usted se informe sobre el costo financiero total CFT del préstamo.

La tabla comparativa de créditos urgentes que tienes sobre nuestras líneas es muy fácil de entender, pero igualmente te damos algunas indicaciones para que interpretes de la mejor manera posible las propuestas de cada prestamista, reflejadas aquí. Es entonces cuando el cliente puede quedarse con el coche (pagando esa cantidad) cambiarlo por otro nuevo de la misma marca, financiando la diferencia del valor entre el vehículo que entrega y el nuevo. Socios protectores: Son aquellas personas empresas que realicen aportes al capital social y al fondo de la SGR que luego puede ser utilizado por los socios partícipes. Estas empresas no son financieras propiamente dichas, puesto que su objetivo final no es obtener beneficios por sus créditos. Al igual que ocurre con los bancos tradicionales, cuenta con la supervisión del Banco de España.

Prestamistas privados: son créditos que conceden diferentes empresas de capital privado y que no son entidades bancarias. Generalmente nos encontramos ante un préstamo hipotecario que de media viene a proponer unos plazos de amortización de entre 20 y 30 años, para un tipo de interés variable y referenciado al Euribor, puede que con algún periodo de carencia incorporado, y que como máximo financiar entre el 70% y el 80% del valor de tasación del precio de compra venta de la vivienda, tomando como referencia generalmente el menor de éstos. El tipo de interés es una de las diferencias que existen entre los préstamos personales bancarios y los préstamos personales de entidades privadas. En cambio, las empresas de capital privado suelen conceder sus préstamos personales en mucho menos tiempo.

Una de las características que tiene el fichero de morosos BADEXCUG es que puede incluirnos en su fichero sin habernos pedido consentimiento para tratar nuestros datos personales. Estamos desempleados: si tenemos ingresos estables y suficientes (prestación por desempleo), podremos solicitar préstamos personales rápidos a empresas de capital privado, pero los bancos se mostrarán más reacios a concedernos financiación. Comisiones: son todas aquellas cantidades que nos van a cobrar las entidades por concedernos sus préstamos personales.

Es por ello que lo mejor es comparar créditos para el coche y no creer que los productos que te ofrecen en tu sucursal habitual, por más confianza que te inspire, sean los mejores del mercado. Habitualmente, los bancos exigen acreditar un mínimo de 2 años de actividad económica y que los ingresos reflejados en sus declaraciones fiscales supongan que su nivel de endeudamiento no supere el 35 40%. En general, siempre que sea posible se debería dar una entrada para la compra del coche y así no tener que financiar el 100% de la compra, ya que acabará repercutiendo más tarde en el pago de unas cuotas más altas y en unos intereses desorbitados También conviene reducir el plazo de amortización, con el objetivo de pagar menos intereses y conseguir un mejor precio por el coche.

Tags: préstamos personales, capital privado, empresas capital, empresas capital privado, online préstamos